Los medios españoles han revelado un detalle notable en el nuevo contrato de Lamine Yamal con el Barça, de que se le debe asignar el derecho a la penalización.
Yamal (derecha) y Lewandowski pertenecerán al Grupo de Penaly Stone – Foto: Reuters
Hace más de 1 mes, YamaloficialEstablezca el contrato para extender el contrato con el Barça. Recibió un salario de 15 millones de euros/temporada, y los medios solo especularon una serie de remuneración.

Uno de ellos ha sido oficialmenteMundo DeportivoConfirmado, fue Yamal quien quería unirse al “equipo de Penalty Stone” en el Barça. Se sabe que este equipo actualmente incluye Lewandowski, Olmo, Raphinha y Ferran Torres.
TeoMundo Deportivo, esta demanda de Yamal no es nada demasiado, porque solo quiere un pie en este equipo. Es decir, la penalización número uno todavía pertenece a Lewandowski, el delantero principal del equipo, seguido por los jugadores restantes.
Pero según fuentes deGazeta Express, Yamal desea convertirse en “jugadores que realizan penaltis y patadas libres la próxima temporada”. Y se dice que el Barça aprobó esta solicitud.
El periódico también dijo que Lewandowski mostró un movimiento infeliz con la demanda de Yamal, así como la elección del liderazgo del Barça.
La superestrella polaca ahora tiene 36 años, que se cree que está perdiendo cada vez más el papel de “liderar” en el Barça. Los medios españoles especularon que el entrenador Hansi Flick usará el mapa de ataque sin un delantero la próxima temporada, dando la bienvenida a Nico Williams al equipo.
Xavier Bosch – pluma deportiva deMundo Deportivo– Comentario: “La solicitud de Yamal de un tiro libre no es solo mostrar confianza, sino también una señal de que desea asumir el papel de un héroe. Yamal quiere cada vez más destacarse”.
La verdad tiene que esperar hasta que la temporada comience a determinarse. Con un progreso rápido, Yamal merece recibir más privilegios y responsabilidades en el equipo.
Pero, por otro lado, si el rumor de que Yamal libera el reclamo, competir por un derecho de penalización a las personas mayores es real, los fanáticos del Barça tienen derecho a preocuparse.