La FIA ha anunciado el veredicto de castigo para el Ferrari Star F1 Lewis Hamilton después de que se inició una investigación al Gran Premio de Austria.

F1 ha vuelto al desafíoAnillo de toro rojoPara la 11ª ronda de la campaña de 2025, con las sesiones de prueba el viernes que comenzaron la acción en la pista en vista del evento principal del domingo en Spielberg.
El regreso de Hamilton en la pista fue mal el viernes, experimentando con problemas de intercambio en FP1 y manejando solo para cruzar la línea que no es más rápido, antes de estar involucrado en unAccidente en la pista con el Mercedes por Kimi AntonelliY fp2.
El joven italiano logró a Hamilton en Mercedes y tuvo un comienzo mucho mejor de por vida en su nuevo equipo que el año 40 años en Ferrari, con una mezcla casi en el Red Bull Ring.El último en una lista de puntos bajos para HamiltonEn esta temporada.
Durante las pruebas de la tarde del viernes, Hamilton parecía estar ligeramente fuera de la pelota, lo que serpenteaba en la línea de la carrera mientras estaba cerca lentamente.
Como resultado, Antonelli tuvo que dirigir para evitar el campeón de los siete veces, llevando al equipo al equipo para cuestionar el momento “.
Hamilton pareció reclamar inmediatamente la responsabilidad, ofreciendo una excusa para lamentar Antonelli antes de admitir: “No podía ver a Antonelli”.
El campeón de siete veces fuerápidamente se convocó a los administradoresDespués de la sesión, se presumió que violó el artículo 37.5 de los estándares deportivos de la FIA F1.

FIA emite un veredicto de Hamilton después de Antonelli Spavent
Desde entonces, se ha confirmado que los mayordomos F1 han oído hablar del conductor del automóvil 44 (Hamilton), el automóvil 12 (Antonelli) y los representantes de sus equipos, con pruebas de video en automóvil y automóvil.
Una declaración de la FIA anunció: “El conductor del automóvil 44, aunque controlaba constantemente sus espejos después de ser informado por el equipo en el cierre de la máquina 12, pasó lentamente a la línea de carreras en el enfoque de la curva 4 y, por lo tanto, evitó innecesariamente el automóvil 12, que debía realizar una acción evasiva.
“El conductor del automóvil 44 se disculpó directamente después de cometer su error.
“Los administradores establecieron que, a pesar del enfoque más indulgente para el compromiso en la práctica libre, el compromiso no era necesario”.
Dadas las circunstancias anteriores, los mayordomos decidieron que no se entregaría ningún castigo a Hamilton, aunque una advertencia se consideró apropiada y liberada a la ex estrella de Mercedes.