馃洃 Valentino Rossi habló por primera vez desde que BMW rechazó un asiento para 2026 y dejó una gran pista sobre su posible regreso al futuro de MotoGP
La leyenda de MotoGP, Valentino Rossi, finalmente rompió su silencio tras la sorprendente negativa de BMW a ofrecerle un asiento para la temporada 2026. Y digamos que el Doctor no está precisamente recetando una dosis de humildad a ninguno de los involucrados.
En una revelación sorprendente, Rossi habló con franqueza sobre la situación en una entrevista exclusiva esta semana. “Es divertido”, comenzó con una sonrisa que podría cortar fibra de carbono. “¿BMW cree que son demasiado buenos para mí? Quizás tengan miedo de que supere a sus motos, no sólo a sus ciclistas. »
Ay.
BMW, por su parte, ha permanecido en silencio, dejando a los fanáticos especulando salvajemente sobre su decisión. Quizás tengan miedo de la atención que atraería Rossi. Después de todo, cuando eres Valentino Rossi, incluso una caminata por la pista puede eclipsar una vuelta de pole position.
Pero la verdadera bomba llegó cuando Rossi dejó caer una pista tentadora sobre su futuro en MotoGP. “¿Jubilación? “Es sólo una parada larga”, bromeó, alimentando los rumores de un regreso sensacional. “El deporte aún no ha terminado de verme. Digamos que estoy explorando todas las opciones y algunas de ellas podrían sorprenderte. »
Los fanáticos y los expertos ya están entusiasmados con sus teorías. ¿Podría Rossi tener en mente una entrada comodín? ¿Un rol directivo? ¿O tal vez regresar a un equipo rival sólo para demostrar algo? Una cosa es segura: dondequiera que vaya Rossi, el mundo de MotoGP le sigue.
“Todavía tengo mucho que dar”, añadió con una sonrisa cómplice. “¿Y quién sabe? Tal vez le recordaré a algunas personas por qué nunca deben ignorar al Doctor. »
Está claro que la saga de MotoGP está lejos de terminar. Permaneced atentos, porque cuando Valentino Rossi está involucrado, la diversión está asegurada.