Un lector de labios descifra lo que Kanye le dijo a su esposa casi desnuda en los Grammys.

Los Grammys siempre son un lugar para un espectáculo, pero Bianca Censori llevó las cosas al siguiente nivel al hacer una entrada dramática con un vestido transparente y transparente que dejó poco a la imaginación.

Pero el verdadero drama comenzó después de su gran revelación, cuando su esposo rapero se inclinó y susurró algo en su oído. Ahora, un lector de labios está ofreciendo una idea de lo que Kanye le dijo a su esposa en la alfombra roja, provocando una ola de furia de los fanáticos en línea que dicen que el rapero es “espeluznante” y “controlador”.

Kanye West no es ajeno a hacer una gran entrada, y Grammys de este año no fue la excepción. West y su esposa Bianca Censori se detuvieron en Mercedes-Maybachs gemelos All-Chrome, cada uno valorado en los asombrosos $ 450,000.

Los autos futuristas, con forma de espejo, brillaban bajo las luces intermitentes, pero fue la audaz opción de moda de Censori que realmente robó el centro de atención.

Puede que te guste

Mientras que Kanye, de 47 años, ha sido conocida por su estilo de vanguardia, Censori, de 30 años, está demostrando ser un riesgo de moda por derecho propio. Durante el año pasado, ha empujado continuamente los límites con su aspecto atrevido, a menudo optando por conjuntos que hacen olas en el mundo de la moda.

Su atuendo Grammy, sin embargo, podría ser el más audaz hasta ahora.

Leer más

Apenas allí

Redefiniendo “atrevimiento” con su conjunto apenas allí, Censori pavoneó la alfombra roja con su esposo rapero y, mientras las cámaras parpadearon, los fanáticos jadearon con su gran revelación.

La modelo australiana se volvió para mirar la pared y salió de su abrigo de piel negra hasta el piso, exponiendo su impactante vestido ultra-shear y ajustado, sin dejar casi nada en la imaginación.

Kanye, siempre el Hype Man, estaba claramente en el atuendo de declaración de Censori, y inclinándose, susurró algo en el oído de su esposa.

El momento pareció agregar una capa de intimidad, pero un lector de labios afirma que la conversación fue todo menos amorosa y solidaria.

“Déjalo”

Hablando con el Daily Mail, la experta en lectura de labios, Nicola Hickling, descifró la conversación “escalofriante” y “espeluznante” entre la pareja en la alfombra roja, comenzando en el momento en que Censori le dio la espalda a las cámaras.

Según Hickling, el fundador de Yeezy le dice a su esposa: “Estás haciendo una escena ahora”. Luego alienta a Censori agregando: “Haga una escena, diré que tendrá mucho sentido”, afirma el experto.

La modelo australiana asintió, y Hickling sugiere que Kanye luego dijo: “Déjalo detrás de ti y luego gira, te tengo”.

“Muy bien vamos”, respondió Censori, según Hickling.

Mientras tanto, el espejo, que también habló con el lector de labios, escribe que en algún momento, Kanye le dijo: “Les diré que estás en llamas esta noche, nena”.

“Enfermo del estómago”

Reaccionando a la interpretación de Hickling del chat de la alfombra roja, los usuarios en línea expresaron una profunda preocupación por la dinámica de la pareja.

“Es solo que él lo obligó a que se quitara la chaqueta para” hacer una escena “… era tan obvio que estaba incómoda, pero la hizo hacerlo de todos modos y eso me enferma el estómago”, tuitea un fanático.

Una segunda internaza ofrece: “Mira la cara sorprendida de Bianca Censori y el lenguaje corporal incierto. Kanye West la dirige. Mira cómo se mueve, así es como él le dice que lo haga “.

Y otro escribe: “Bianca, niña, ¿cuál fue el proceso de pensamiento? Te miraste en el espejo, te viste cubierto de nada más que los delirios de Kanye y pensaste: “Sí, ¿este es el movimiento”? “

Después de caminar por la alfombra roja, Kanye elogió a su esposa como su “mejor amigo” en una historia de Instagram.

Al compartir un chasquido del atuendo revelador de Censori, escribió: “Vestido grammy personalizado [Couture] para la mujer más bella de la historia. Mi mejor amiga mi esposa “, según unilad.

Pateado?

Según los informes, la pareja dejó el evento poco después, alimentando la especulación de que se les pidió que se fueran debido al truco.

“No se creía que Kanye y Bianca habían sido invitadas oficialmente a los Grammys. Ambos han sido expulsados ​​”, le dijo una fuente a su Sun U.S.

Sin embargo, otras fuentes afirmaron que salieron en sus propios términos. Una segunda fuente insiste en que “tenían boletos absolutamente” y “solo planeó ser fotografiado con Bianca y irse”.

Me encanta o odiarlo, una cosa es segura, Kanye West y Bianca Censori robaron el espectáculo en los Premios Grammy con sus impactantes opciones de moda, llegada exagerada y un extraño momento en la alfombra roja.

¿Qué piensas de lo que Kanye, según los informes, a su esposa? Por favor comparta

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2023 Luxury Blog - Theme by WPEnjoy