Netflix enfrentó una gran reacción negativa de los internautas por su audaz movimiento para salvar el mundo. ¡Netflix se ha convertido en la plataforma de streaming más débil de la Tierra, wow! ¿Y qué pasó? Perdieron 10 millones de dólares en solo un día, ¡maldita sea! El mismo Netflix que solía ofrecerte una experiencia fascinante ahora te llevará al gran festival de la cultura progresista de Hollywood. Asegúrate de no perdértelo, ¿de acuerdo?

Como el gran número de suscriptores se vio obligado a ver contenido progresista en su aplicación de streaming favorita, cancelaron inmediatamente sus suscripciones. Por supuesto, ¿quién quiere cultura progresista en lugar de entretenimiento? Y amigos, Netflix se volvió loco y lanzó una colección de nuevos contenidos que priorizaban la justicia social sobre la narrativa de calidad, dejando a los fanáticos sintiéndose traicionados y desconcertados.
Los internautas bombardearon la plataforma X después de que Netflix lanzó su nueva colección de contenido. Uno de los ex-suscriptores dijo: “Uf, ¡no me sermoneen, Dios! Tengo a mis padres, chicos”. Otro tuit decía: “Me suscribí a Netflix para ver buenos programas de televisión, no para que me den lecciones”. La gente está tuiteando sin parar: “Es hora de cambiar de plataforma; al menos Hulu tiene buenos programas para escapar de lo mundano”. No podemos culpar a los internautas. Quiero decir, tienen derecho a hacerlo.
Después de enfrentar una reacción tan fuerte, un portavoz de Netflix publicó: “No esperábamos este tipo de reacción negativa por parte de nuestra audiencia; estamos aún confundidos y sorprendidos. Pensamos que a la gente le gustaría nuestro nuevo contenido, y no quieren ser educados, sino entretenidos”. Bueno, ¿por qué pensaron eso? ¿Quieres que te sermoneen en los programas de televisión? Vamos, no lo haces…
Las fuentes afirmaron que Netflix perdió a sus suscriptores leales y dedicados y observó un repentino declive en sus calificaciones debido a su agenda progresista para crear conciencia sobre la injusticia social y la corrección política. Sí, amigos, así es como Netflix perdió 10 millones de dólares. Tal vez necesiten cambiar a sus estrategas, quienes generen más ingresos en lugar de disminuirlos. ¡Auch!
Netflix estaba tratando de ser demasiado listo (debo decir, tonto) al etiquetarse a sí mismo, “Soy tan correcto, soy tan progresista, sígueme por el camino correcto”. La gente quiere entretenimiento ligero, no que les coman la cabeza.
Las redes sociales ahora están inundadas de campañas anti-progresistas de Netflix y llamados a boicotearlo. Muchos hashtags también están en tendencia en diferentes plataformas sociales, “NoNuestroNetflix” y “BoicotProgresista-flix”. ¡La gente está furiosa!
Seamos honestos, amigos: Netflix está luchando y sangrando (están tratando de resistir, pero fallaron). ¡Este progresismo les ha costado una fortuna! Obviamente, deberías pensar dos veces antes de actuar… Pero la pregunta es: ¿harán algo para recuperar a sus suscriptores? ¿O seguirán con su agenda progresista? Ustedes deciden, amigos.
¿Adivina qué? Netflix va a medir a los espectadores y premiarlos. Quien vea más contenido progresista recibirá un premio. ¿Porque así es como pueden superar sus índices de audiencia?
Esperemos que regrese el Netflix anti-progresista, o tendremos que cambiar a otras plataformas de streaming pronto. Después de todo, Hulu está de fiesta por el inesperado aumento en su audiencia.
Manténganse atentos, amigos, porque el drama aún no ha terminado… ¡Dios los bendiga, gente!