Dustin “The Diamond” Poirier acaba de confirmar que se quedará para una pelea más antes de despedirse del deporte para siempre. A la luz de esta nueva revelación, el veterano de la UFC y ex rey de peso mediano, Michael Bisping, tiene dos nombres para el peleador de Louisiana: Colby Covington y Max “The Blessed” Holloway.
En respuesta a la pregunta de un fanático, “The Count” dio su opinión en un simple tuit:
“Colby para la historia. Sin embargo, Holloway sería genial”.
Sinceramente, el veterano está en lo cierto con su opinión. Según Bisping, Colby vs Poirier sería enorme en términos de historias dada la propensión del ex campeón de peso welter a hablar basura.
Además de eso, el británico también propuso el “BMF” Holloway como una pelea de despedida “genial” para el ex campeón interino de peso ligero.
Para ser justos, una pelea de cinco asaltos con el hawaiano sería una pelea espectacular, ya que tanto Holloway como Poirier son dos de los boxeadores más hábiles de la UFC.
Afortunadamente, Poirier parece tener esa idea en mente. El boxeador de 35 años ha desmentido los rumores de una pelea con Colby Covington.
Poirier echa un jarro de agua fría sobre la pelea con Colby
Colby “Chaos” Covington podría estar haciéndose pasar por el malo de la UFC, pero Poirier no quiere saber nada de eso. Los ex compañeros de American Top Team, a pesar de la cordial relación previa, ahora se odian.
De hecho, Poirier en un momento apoyó al peso welter, elogiando sus actuaciones antes de que Colby hiciera un giro de rudo. Disparando contra Poirier, Covington incluso hizo comentarios viles sobre la esposa de Dustin, Jolie, avivando la llama hasta el punto de no retorno.
Ahora bien, en términos de sus respectivas carreras, ambos peleadores han tenido los cinturones interinos en divisiones correspondientes, aunque ninguno de los dos ha ganado el título indiscutible, perdiendo sus tres oportunidades.
En este momento, con el fandom ocupado especulando sobre su próxima y última pelea, Dustin ha salido de la nada para desairar una posible pelea de despedida con Colby.
En una exclusiva para Fight Bananas, Poirier ha dejado en claro que no compartirá el octágono con Colby. De hecho, el nativo de Louisiana no quiere que Colby se beneficie de su pelea.
“Nunca pelearé con Colby (Covington) en un octágono… Si peleo con Colby, ambos iremos a la cárcel. Él no está ganando dinero con mi carrera”.
Ahora que hemos llegado al final de eso, la siguiente opción lógica sería Holloway. ¿Qué opinas? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.