Tumba de “alienígena” encontrada durante excavación en el Área 51 de EE. UU.

Sputnik informó que el cuerpo fue enterrado con la cabeza mirando hacia el este en una tumba de tierra sin pavimentar. Los arqueólogos creen que se trataba de un niño que en el momento de su muerte no tenía más de un año y medio.

La deformación del cráneo probablemente se realizó para demostrar estatus social. Existe la opinión de que esto muestra agresión.

Según los arqueólogos, para quienes apoyan la hipótesis del contacto con antiguos astronautas, este tipo de cráneo es una prueba irrefutable de que los extraterrestres visitaron la Tierra y, por eso, la tumba se llama “la tumba de los extraterrestres”.

Mientras cuidaban el jardín en el complejo de una iglesia en Polonia, los jardineros descubrieron el esqueleto de un niño enfermo relacionado con leyendas de vampiros, informó Interesting Engineering el 15 de septiembre. Ubicados alrededor de la valla del jardín, los restos del niño ya no tienen la cabeza bloqueada por grandes rocas. Los investigadores no encontraron señales del cementerio en los registros históricos.¿Tumba de "extraterrestres" encontrada durante una excavación en Crimea? - 1

El Dr. Stanislaw Golub, arqueólogo de la agencia de conservación de Lublin, comenzó a excavar y confirmó el cuidadoso manejo de uno de los dos cuerpos que datan del siglo XIII para eliminar la posibilidad de que los muertos volvieran vivos en la tumba. Nuevos descubrimientos revelan una costumbre en la Polonia medieval, así como los orígenes de las leyendas de vampiros. En particular, los restos del niño fueron encontrados durante un proyecto de renovación en el Palacio Episcopal Cristian uniata en Chelm, un importante sitio histórico y religioso en la Edad Media.

La agencia provincial de protección de monumentos conmemorativos en Chelm dijo que el niño podría tener tuberculosis. Según el Dr. Stanisław Gołub, arqueólogo responsable de la excavación, la tumba muestra claramente signos de prácticas de prevención de vampiros. Durante el ritual del entierro, el cráneo del niño se colocó boca abajo para garantizar que los muertos no volvieran a la vida, luego los enterradores colocaron piedras pesadas sobre el cuerpo del niño para evitar que el mal invadiera.

Al igual que otras tumbas de vampiros, la tumba anónima en los terrenos del santuario tiene todos los signos característicos, incluido el uso de yeso y la orientación este-oeste, lo que permite a los arqueólogos identificar la tumba como perteneciente a este período medieval para detener a los vampiros chupadores de sangre. amenazar a la población local.

El equipo de investigación espera aprender más sobre la vida y las costumbres de aquella época con los restos recién descubiertos. Cada vez hay más pruebas que demuestran que el miedo a los vampiros está muy extendido.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2023 Luxury Blog - Theme by WPEnjoy