Tracy Cortez está dejando las cosas claras sobre su reciente retiro de UFC Tampa el 14 de diciembre.
A principios de esta semana, los informes revelaron que Cortez estaba fuera de su pelea con Miranda Maverick debido a una lesión no revelada. En X, la peleadora de 11-2 de Phoenix confirmó que no competirá el próximo mes y se someterá a una cirugía para abordar problemas de salud.
“Desafortunadamente, hubo una falta de comunicación conmigo peleando el 14 de diciembre en Tampa, ya que le informé a UFC hace semanas que no podré pelear en diciembre debido a problemas de salud que requieren que me opere”, escribió Cortez en X. “¡Espero volver a la jaula a principios del próximo año! Gracias a todos los que se han comunicado”.
Esta es la segunda vez que la pelea de Cortez con Maverick se cancela, la primera fue en julio cuando Cortez fue reprogramada para pelear contra la ex dos veces campeona de peso paja ‘Thug’ Rose Namajunas una semana antes. Cortez se quedó corta esa noche y buscaba recuperarse contra Maverick después de sufrir su segunda derrota en su carrera.
Con la retirada de Tracy Cortez, Miranda Maverick ahora peleará contra Jamey-Lyn Horth
Maverick permanecerá en la cartelera y se espera que se enfrente a la canadiense Jamey-Lyn Horth en el evento. Marcel Dorff fue el primero en informar el cambio en las redes sociales.
Horth hará su cuarta aparición dentro del octágono después de tener un récord de 2-1 en sus primeras tres apariciones. Horth ha obtenido victorias sobre Hailey Cowan e Ivana Petrović con una derrota ante Veronica Hardy en el medio. En general, Horth tiene un récord de 7-1 en MMA.