🛑 TODOS IMPACTADOS: La Declaración BRUTAL de Miller tras ser EXPULSADO por KTM, Bagnaia MUY ASUSTADO por el Despido de Ducati Lenovo en 2026

El paddock de MotoGP se ha visto sumido en un caos absoluto (o al menos, en una leve confusión) después de que KTM decidiera abruptamente separarse de Jack Miller. Pero esperen, no es sólo el despido del australiano lo que está causando revuelo; Esta es la sorprendente declaración que hizo después de ser expulsado.

“Bueno, supongo que iré a pescar”, bromeó Miller, canalizando el tipo de energía “relajada” que solo puede reunir alguien que acaba de perder su trabajo. “Si KTM quiere ganar sin mí, buena suerte encontrando a alguien que sea tan bueno compitiendo y bebiendo cerveza como yo”. Brutal, mi amigo. Simplemente brutal.

Pero la bomba no termina ahí. El actual campeón del mundo y favorito de Ducati, Pecco Bagnaia, parece estar temblando ante los rumores de que el equipo podría cambiar las cosas para 2026. (Sí, eso es dentro de dos años, pero bueno, al pánico le encanta empezar temprano).

“¿Qué pasaría si contrataran a alguien más joven, más rápido y con mejor contenido de TikTok? ” especuló un informante imaginario. El propio Bagnaia no ha hablado mucho sobre el tema, pero sus publicaciones en Instagram últimamente han estado extrañamente desprovistas de subtítulos #Blessed. ¿Coincidencia? No lo creemos.

En cuanto a Miller, ya está demostrando que es un hombre de muchos talentos. Se rumorea que está en conversaciones para lanzar su propia marca de cerveza, llamada “High-Side Brew”, y tal vez incluso comenzar un canal de YouTube para enseñar a los fanáticos cómo deslizarse por los turnos y los DM con la misma precisión. “Tengo opciones”, dijo, presumiblemente mientras abría una cerveza fría.
Mientras tanto, KTM aún no ha confirmado quién ocupará el asiento de Miller. Algunos apuntan a que podrían optar por un novato con cara fresca, mientras que otros apuestan por alguien con menos personalidad pero con más podios.
Ducati, por su parte, mantiene silencio sobre los rumores que rodean a Bagnaia. Aún así, las especulaciones son más que suficientes para mantener a los fanáticos entretenidos mientras esperan la próxima ronda de drama en la pista. Porque si hay algo que MotoGP hace muy bien, es una mezcla de carreras de alta velocidad y payasadas estilo reality show.
Permaneced atentos, amigos. El drama fuera de la pista podría ser mejor que las carreras.