đ TODOS IMPACTADOS: EL CEO DE KTM DESPEDIDO SIN SALARIO POR LA POLÍTICA DE AHORRO DEL EQUIPO. SU RESPUESTA SACUDE EL MUNDO DE MotoGP

En un giro de los acontecimientos verdaderamente alucinante, el CEO de KTM ha sido despedido sin contemplaciones de su propia empresa (y, ¡espera!, ¡sin sueldo!). ¿Por qué? Aparentemente, todo forma parte de la brillante nueva “política de ahorro” del equipo. Sí, has leído bien. El hombre que dirigía el barco es ahora la primera víctima de la revolución económica de su equipo.

La noticia ha causado conmoción en la comunidad de MotoGP, y algunos especulan que el próximo paso podría ser reemplazar a los pilotos profesionales por conductores de reparto para ahorrar en costos de capacitación. Otros se preguntan si comenzarán a reutilizar piezas de repuesto de las motos donadas por los fanáticos.

Pero no se detiene allí. El ex CEO, claramente en su mejor forma, decidió dirigirse al público con su “impactante” respuesta. “Estoy encantado de ver al equipo adoptando medidas de ahorro de costes de forma tan agresiva”, dijo con una sonrisa que sólo podría describirse como sarcasmo maniático. “Después de todo, no todos los días te despiden por ser demasiado caro en una empresa que ayudaste a construir”.
Las fuentes dicen que su próximo paso implica lanzar un nuevo equipo rival llamado “Budget GP”, donde todas las motos funcionarán con energía solar y optimismo, y se animará a los pilotos a pedalear cuando se apaguen los motores.
Los aficionados de MotoGP están ahora esperando con impaciencia la próxima maniobra de reducción de costes de KTM, y algunos sugieren que cambie el nombre de la marca a “K-Tight-Money”. Por ahora, una cosa está clara: la verdadera carrera ya no está en la pista. Está en la sala de juntas, y es un viaje salvaje.