Tiger Woods ha estado en las noticias últimamente, luego de una de sus primeras apariciones públicas desde que se sometió a una cirugía en un tendón de Aquiles roto a principios de año.

Si bien el futuro de Woods en el golf ciertamente está en duda, parece que las cosas en su vida personal van bien junto a su novia Vanessa Trump, la ex nuera del presidente Donald Trump.
Según un informe del té de la realidad, existe la expectativa de que Woods y Trump podrían estar casados en el futuro cercano, y que están en la cabeza en los delantos. Reality Tea también informa que Woods ha estado llamando a esto “la mejor relación que ha tenido”.
El cuatro veces ganador del maestro Tiger Woods en la práctica verde en Augusta National
Woods y Trump hicieron pública su relación en marzo y se han fortalecido desde entonces.
“La fuente reveló que los amigos del campeón del PGA Tour creen firmemente que un compromiso es inminente”, escribió Varayanan de Reality Tea. “La fuente dijo además:” Él está sobre la luna sobre ella y dice que planea casarse con ella para que la gente en su mundo espere que suceda bastante pronto “.
Los informes de que Woods es feliz en su vida personal es muy bueno de escuchar, ya que su futuro de golf ha dado un giro últimamente. Mientras aumentaba físicamente para la gran temporada de campeonato este año, Woods anunció que se rompió el Aquiles y requeriría una cirugía para repararlo, probablemente al margen hasta 2026.
La semana pasada, vimos a Woods y todo mientras caminaba un curso junto a su hijo, Charlie, para un torneo aficionado. Si bien se suponía que el foco estaba en Charlie, era difícil ignorar la apariencia física de Tiger.
El jugador de 49 años parece un caparazón de su antiguo yo. Si bien todavía tiene algo de masa muscular en la parte superior del cuerpo, sus piernas se ven delgadas y carentes de volumen.
Tiger Woods observa a su hijo Charlie Woods competir en el 41º Campeonato Junior de Nicklaus.
Por supuesto, esto es comprensible teniendo en cuenta lo que ha pasado en cuanto a lesiones en las piernas en los últimos años. En 2021, Woods sufrió fracturas en la tibia y el peroné derecho, además de un trauma significativo en el tobillo después de un grave accidente automovilístico. También se ha roto su ACL, tuvo fracturas de estrés en la rodilla, se rasgó el Aquiles y tuvo esguinces de MCL.
Pero si está feliz fuera del curso y en su vida personal, todas esas otras cosas son secundarias. Esperamos que esta felicidad junto a Vanessa pueda continuar.