Solo escapando de la oración de beso forzado, Jackson Mahomes causa controversia cuando “reactiva” el viejo drama con una escena de amor en Tiktok

Solo escapando de la oración de beso forzado, Jackson Mahomes causa controversia cuando “reactiva” el viejo drama con una escena de amor en Tiktok

Apenas un año después de no suplicar ningún concurso de un delito menor de la batería derivada de un controvertido incidente de beso forzado, Jackson Mahomes está una vez más en los titulares, y no por las razones que sus fanáticos podrían haber esperado. El hermano menor del mariscal de campo de los Jefes de Kansas City, Patrick Mahomes, ha provocado una nueva controversia con una audaz publicación de Tiktok con una exhibición muy pública y muy afectuosa de su nueva relación.

En el breve clip, ubicado en el icónico éxito de Lady Gaga “Poker Face”, se puede ver a la joven de 24 años envolviendo sus brazos alrededor de una mujer identificada como Shyanne Blankenship y plantando un beso en su mejilla mientras toma letras de la cámara. El video fue subtitulado de manera simple y sin disculpas: “Lanzamiento duro”.

Si bien las relaciones en las redes sociales “que se lanzan” las relaciones no son nada nuevo, el momento de Mahomes, y su pasado, han reavivado el debate público. El video se produce solo meses después de que fue sentenciado a seis meses de libertad condicional después de un caso de alto perfil en el que fue acusado de besar por la fuerza al dueño de un restaurante y empujar a un camarero adolescente.

Las reacciones en línea se han dividido. Los partidarios elogiaron a Jackson por “seguir” y “comenzar de nuevo”, mientras que los críticos calificaron la publicación “sordina” y “una pesadilla de relaciones públicas esperando suceder”. Muchos cuestionaron si era apropiado que él fuera tan cariñoso públicamente en las redes sociales dada la naturaleza de las acusaciones que previamente empañaron su nombre.

“Esto parece que se está burlando de toda la situación”, comentó un usuario sobre Tiktok. “No puedes pasar de un caso de beso forzado a publicar este tipo de contenido como si nada hubiera pasado”.

Otros, sin embargo, defendieron a la estrella de Tiktok, señalando que había cumplido su sentencia y tenía derecho a vivir su vida. “Se declaró culpable de un cargo menor, pagó sus cuotas, y ahora todos quieren mantenerlo en la misma caja”, escribió otro usuario. “Deja que el hombre siga adelante”.

La nueva novia de Jackson, Shyanne Blankenship, también ha estado activa en las redes sociales, volviendo a publicar el clip y compartiendo instantáneas de la pareja, incluida una en la que están vestidos con trajes negros a juego, bebiendo cócteles y sonriendo en la cámara. Si bien no ha abordado públicamente la reacción violenta, su presencia social sugiere que la pareja no se siente molesta por el ruido.

Aún así, el momento del video ha cuestionado mucho si la publicación de Jackson estaba destinada a ser romántica, o deliberadamente provocativa. La imagen de él plantando un beso a alguien solo un año después de estar en el centro de un escándalo que involucra un toque no consensuado es, para algunos, simplemente demasiado pronto.

Los expertos en medios también intervienen. “En las relaciones públicas de celebridades, la percepción lo es todo”, dice Carla Medina, una estratega de marca digital. “Ya sea intencional o no, la yuxtaposición del pasado de Jackson con su publicación actual crea una narración que es difícil de controlar. Lo abre a las críticas que podrían haberse evitado con más sutileza”.

A pesar de las críticas, la presencia en las redes sociales de Jackson parece inmutada. Su cuenta de Tiktok ha continuado publicando videos en los últimos días, incluidos clips de baile alegres y celebraciones del día del juego junto con su hermano, Patrick. De hecho, la familia Mahomes se ha quedado en silencio sobre las controversias de Jackson, en lugar de mantener un frente unificado en apariciones públicas, incluida su reciente celebración de la victoria del Super Bowl LVIII del Super Bowl de Patrick.

Los hermanos Mahomes comparten una relación cercana, y a menudo se ve a Jackson animando a Patrick desde el costado, a veces junto a Brittany Mahomes y los tres hijos de la pareja. La imagen muy tejida de la familia se ha convertido en parte de la marca más grande de la estrella de la NFL, algo que los escándalos de Jackson, a veces, han amenazado con complicar.

Por ahora, sin embargo, Jackson parece comprometido a reclamar su propia narrativa, incluso si eso significa agitar la olla. Queda por ver si este audaz Tiktok marca un verdadero punto de inflexión personal o simplemente otro titular en una larga línea de drama.

Pero una cosa está clara: Jackson Mahomes no se está desvaneciendo en el fondo en el corto plazo.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2023 Luxury Blog - Theme by WPEnjoy