‘Sentí esa papilla’… La estrella de MMA pierde un bono de $50,000 a pesar de ganar con un brutal KO por detención médica en UFC Vegas 97

El peso ligero de la UFC Chris Padilla pidió anoche un bono de 50.000 dólares, pero perdió por poco a pesar de una brutal detención.

El emocionante nativo de California consiguió su segundo nocaut en la UFC al dejar al luchador chino Rongzhu con una espantosa lesión en el ojo que obligó a los médicos a detener la pelea. Sin embargo, no fue suficiente para impresionar a los jefes y ganarse un bono por rendimiento.

Padilla llegó a la promoción a principios de este año cuando sometió a James Llontop en una victoria sorpresiva después de tres victorias en el circuito regional. Pero ninguna de sus victorias como desfavorecido ha sido suficiente para conseguirle un cheque de bonificación de la promoción.

Padilla llegó a la promoción a principios de este año cuando sometió a James Llontop en una victoria sorpresiva después de tres victorias en el circuito regional. Pero ninguna de sus victorias como desfavorecido ha sido suficiente para conseguirle un cheque de bonificación de la promoción.

Con eso en mente, se enfrentó al veterano del circuito regional Chris Padilla en su regreso al octágono. EspañolLa pareja compartió un primer round muy parejo, en el que un juez consideró que Rongzhu había hecho lo suficiente para ganar, pero el segundo resultó ser brutal.

Padilla conectó un codazo que hizo que el ojo de Rongzhu se inflara casi instantáneamente, lo que obligó a los médicos a intervenir. Cuando se reveló la verdadera naturaleza espantosa de la lesión, el árbitro Kerry Hatley se vio obligado a detener la pelea de inmediato.

Chris Padilla exige un bono después de una horrible victoria en su segundo año en UFC

Después de su victoria, Padilla exigió un bono de rendimiento de $50,000 de la promoción, como es habitual para las victorias más impresionantes en cualquier evento. La victoria fue una de las dos únicas detenciones por KO o TKO en la noche, y una forma brutal para que el peso ligero gane.

“Creo que valgo $50,000, hombre”, preguntó a los medios presentes durante su conferencia de prensa posterior a la pelea anoche. “Sé que el primero fue como ‘ehhhh, tal vez’, pero ¿quién lo está haciendo así, hombre? ¿Quién le está partiendo el ojo a alguien con un codazo?

“Y por eso en la jaula yo le decía ‘No más’, porque él decía ‘pinchazo en el ojo, pinchazo en el ojo’, ¡vamos, muchacho! Te pinché el ojo con el codo, no tengo dedos en los codos. Sabes que esa mierda te aplastó el ojo.

“Por eso yo estaba como ‘ah, debo matarte ahora’ y cuando llamaron al [doctor] yo dije ‘no quiere más’. Esto no es faltarle al respeto porque creo que realmente le aplasté el ojo, personalmente. Sentí esa papilla de p***, disculpen mi lenguaje.

Bonos otorgados después de UFC Vegas 97

Desafortunadamente para Padilla, sus llamadas cayeron en oídos sordos ya que perdió los bonos ante el peso pluma Steve García y el peso mosca Cody Durden. También se entregó un bono de Pelea de la Noche a las estrellas del evento co-principal Jessica Andrade y Natalia Silva, quienes dieron un gran espectáculo en su enfrentamiento.

Durden se presentó con poca antelación para enfrentar al veterano promotor Matt Schnell en su encuentro, y logró una sumisión con un estrangulamiento de anaconda en el segundo asalto. Fue una victoria suficiente para obligar a su oponente a retirarse, ya que emocionalmente dejó sus guantes en la jaula.

Mientras tanto, García detuvo al canadiense Kyle Nelson con lo que fue el único KO o TKO limpio de la noche en el primer asalto.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2023 Luxury Blog - Theme by WPEnjoy