Sean O’Malley se enfrenta a un rechazo humillante mientras Petr Yan da un veredicto frío sobre la revancha después de dominar la UFC Macao

Hoy, después del regreso de la UFC a China por primera vez en una década, el contendiente de peso gallo número 3 del ranking, Petr Yan, peleó en su tierra ancestral en UFC Macao, reavivando sus esperanzas de una oportunidad por el título al derrotar al ex dos veces campeón de peso mosca Deiveson Figueiredo en una brutal batalla de cinco asaltos. Sin embargo, antes de que Yan pueda enfrentarse al líder de la división, Merab Dvalishvili, se le preguntó en una entrevista posterior a la pelea si quería saldar su deuda con Sean O’Malley y Cory Sandhagen.

Petr Yan descartó las afirmaciones de su derrota anterior, diciendo: “Pelearé con cualquiera… Ya vencí a Sean O’Malley y Cory Sandhagen”. O’Malley derrotó a Yan por decisión unánime en su batalla de tres asaltos en UFC 280 hace dos años, y desde entonces, ha permanecido como una mancha en el historial de Yan. Por otro lado, Petr Yan derrotó a Cory Sandhagen en UFC 267 hace tres años.

El recorrido de Petr Yan en la promoción multimillonaria de Dana White ha sido una fuerza a tener en cuenta desde que comenzó en la UFC, comenzando con una racha de siete victorias que culminó con una victoria por el título contra José Aldo por el cinturón vacante de peso gallo. Sin embargo, su impulso se detuvo en su siguiente pelea cuando fue descalificado en el cuarto asalto contra Aljamain Sterling, lo que llevó a una serie de desafíos posteriores. A pesar de estos reveses, Yan demostró una notable resistencia, logrando recuperarse, una cualidad que no ha pasado desapercibida para Dana White.

Retrospectiva: el veredicto honesto de Dana White sobre Petr Yan

Hoy, Petr Yan silenció a sus críticos al ofrecer una actuación dominante, recordándole a todos el luchador que alguna vez fue. Exhibió la misma intensidad y habilidad que impactaron durante su debut en la UFC hace seis años, terminando con Deiveson Figueiredo de manera imponente. Esta actuación hizo honor a su apodo de “Sin piedad”, ganándose el reconocimiento incluso de Dana White, a pesar de las victorias por nocaut que habían pasado desapercibidas anteriormente.

La victoria de Yan sobre Cory Sandhagen en UFC 267 hace tres años también sigue siendo un punto destacado, con los dos luchadores enfrentándose durante los cinco rounds en una intensa batalla. La pelea le valió a Yan un bono de “Pelea de la noche”, mostrando su estilo implacable y su capacidad para superar a la dura competencia.

Dana White elogió la actuación de Yan, diciendo: “Fue increíble. La pelea fue increíble. Sandhagen se mantuvo afuera y usó su distancia. Los contragolpes de ambos muchachos, los golpes al cuerpo de ambos muchachos, las patadas al cuerpo: esos dos se enfrentaron en una guerra absoluta esta noche. Petr Yan es un salvaje. Este tipo es increíble”.

¿Qué opinas de los comentarios recientes de Petr Yan? A pesar de que Sean O’Malley lo derrotó en su pelea, ¿por qué Yan afirmó que ya había vencido a O’Malley? ¿Es esto una muestra de exceso de confianza? Solo el tiempo dirá si su confianza se convierte en un obstáculo en su búsqueda del título de la división.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2023 Luxury Blog - Theme by WPEnjoy