¿Son reales los fantasmas? Ruidos extraños en mitad de la noche. El viento silbaba “fuerte” en la noche oscura. A veces, te asustan, te ponen la piel de gallina y sientes como si alguien te estuviera mirando desde una habitación vacía. ¿Aparece un fantasma en tu casa?
La respuesta es simplemente… ¡tal vez! Porque en realidad, no hay evidencia real que confirme que los fantasmas existan en paralelo con los humanos, por lo que responder sí o no es completamente infundado. Sin embargo, lo creas o no, en la mayoría de las culturas del mundo actual todavía hay muchas señales de fantasmas en la casa y los siguientes 12 trucos populares te ayudarán a determinar rápidamente si tu casa está embrujada o no en tan solo un momento. pocas notas.
Esta noche, puedes intentar aplicar estos carteles para comprobar la “tranquilidad” en tu hogar. Sin embargo, si hay algún hallazgo similar a la lista a continuación, ¡mantén la calma porque es probable que alguien te esté asustando!
1. Ruidos extraños
Este signo es muy común. Podría ser el sonido de pasos, llamando a la puerta, el sonido de las hojas crujiendo como si alguien estuviera pisando hojas en el jardín, el sonido de golpes en la pared, el sonido de algo cayendo, el sonido de un niño llorando o riendo …. Uno Algunos sonidos son bastante “suaves”, incluso intermitentes, pero otros son muy fuertes, apagados o prolongados.
Reconocer que una casa está embrujada por ruidos extraños
En cualquier caso, si detectas estos sonidos extraños, lo mejor es no responder (por ejemplo, no volver a llamar si oyes un golpe en la pared…) y llamar a algunas personas más, quizá mamá o papá revisen el ruido para ti. Porque algunas creencias dicen que si reaccionas a lo que hace el “fantasma”, ¡es probable que estés poseído!
2. Confía en el sentimiento
Muy claramente, es la sensación de que alguien está mirándote o parado justo detrás de ti. Aunque no tocas a nadie, aún sientes un contacto invisible que te pone la piel de gallina, ¡haciéndote querer salir corriendo de la habitación o gritar pidiendo ayuda! Lo que es aún más irónico es que cuando te das la vuelta y miras, no ves ningún fantasma en absoluto. Es posible que alguien se esté burlando de ti intencionalmente, pero no puedes descartar la posibilidad de que tu casa esté siendo “visitada” por un espíritu.
3. Las puertas se abren y cierran automáticamente.
¿La puerta se abre o se cierra automáticamente por un fantasma?
Independientemente de si es la puerta principal, la ventana, la puerta del armario, el armario de la cocina, la estantería…., ¿recuerdas haberla cerrado pero cuando regresas menos de unos minutos después, la encuentras abierta de par en par? Esta señal reforzará la afirmación de que tu casa está embrujada (independientemente de si se trata de un fantasma real o de alguien que intenta asustarte) si estás solo en casa por la noche.
4. Objetos voladores
¿Viste una noche de repente una bufanda o una camisa volando de un lado a otro por la casa, aunque fuera por unos segundos? ¿Podría ser incluso un objeto de peso relativo?… Esto puede parecer aterrador e increíble, pero algunas creencias dicen que los fantasmas tienen la capacidad de controlar los objetos de la casa.
Los fantasmas controlan los objetos de la casa.
Otra pequeña señal es que dejas objetos en un lugar familiar antes de acostarte pero te despiertas a la mañana siguiente y los encuentras en un lugar diferente. ¿Estás sonámbulo o tu casa está embrujada? Intente observar unas cuantas noches más y utilice otras señales para encontrar la respuesta.
5. La electrónica se enciende/apaga automáticamente
Puede ser una luz que está encendida con normalidad y de repente parpadea, la televisión está apagada pero escuchas un sonido en mitad de la noche… Parece difícil de creer, pero también son señales a las que debes prestar atención.
6. Sombras
Fantasma
Los fantasmas no necesariamente tienen que tener forma humana, pueden ser simplemente una mancha blanca, un rayo de luz o una franja negra. Si estás sentado frente a la computadora o viendo una película y de repente ves estas cosas inusuales, incluso de forma continua durante muchos días, debes invitar a alguien a dormir contigo a partir de esta noche. Por lo tanto, nos resulta difícil utilizar el método de identificar una casa embrujada si esperamos encontrar una apariencia específica.
Algunas personas descubren hematomas, rasguños o ciertos daños en la piel de su cuerpo. Todos creen que los muertos hicieron esto.
7. Las mascotas tienen comportamientos extraños
Por ejemplo, un gato maúlla o un perro ladra constantemente y mira fijamente un determinado rincón de la casa. Pero cuando te acercas para observar, no puedes ver a nadie y el perro sigue… ladrando. No te apresures a gritarle a tu mascota porque los estudios confirman que los sentidos de los animales son mucho más fuertes que los de los humanos.
Sin embargo, no debes apresurarte a llegar a la conclusión de que tu casa está embrujada sólo porque tu mascota se comporta de manera extraña. Es posible que simplemente se vean afectados por otros factores, como la temperatura, la luz o el ruido. También es posible que simplemente esté enfermo o estresado. Debes comprobar la salud de tu mascota antes de pensar en fantasmas. También debes aprender sobre la historia de tu casa, para ver si ha sido escenario de acontecimientos trágicos. Si tiene evidencia de la presencia de fantasmas en su hogar, debe encontrar una manera de desterrarlos o encontrar un lugar nuevo y seguro para vivir.
¿Confiar en los niños para identificar fantasmas?
Además de estos métodos, algunas personas también creen que los niños pueden detectar fantasmas. Debido a que los niños son muy inocentes, ingenuos y no son lo suficientemente conscientes como para saber nada con claridad, cuando miran fijamente un rincón de la casa o un objeto extraño, es probable que sucedan cosas inusuales.
8. La temperatura en la casa cambia repentinamente.
Mucha gente suele creer que si la temperatura baja repentinamente, debe haber un espíritu allí.
Por tanto, si en el calor del verano, cuando entras a casa y se te pone la piel de gallina, es posible que haya alguien allí. Entonces, ¡comprueba la temperatura de la casa en la que vives todos los días!
9. Llorando y susurrando
Muchas veces estás solo en la habitación, pero ¿por qué escuchas susurros, llantos y sollozos a tu alrededor? Incluso podría ser una ligera melodía que viene del aire.
Determina con cuidado de dónde proviene el sonido. Si es frecuente, no debes estar solo.
10. Un olor extraño flota en el aire.
La mayoría de las personas pueden sentir, ver y oír fantasmas. Muchas personas también pueden oler el aroma del alma, por ejemplo el perfume que amaba su familiar fallecido. Por casualidad, será pasajero o de repente tendrá un olor fuerte en la casa; ¿Están visitando a tu familia?
Sin embargo, no todos los olores de fantasmas son malos. Hay olores agradables o familiares como el olor a flores, perfume, cigarrillos, comida o repostería. Estos olores pueden ser de fantasmas que son amigables o quieren enviar mensajes a los vivos.
Antes de concluir que estás experimentando un olor fantasma, debes descartar otras posibilidades que podrían estar causando el olor extraño. Debes comprobar si alguien en la casa está cocinando, usando perfume, fumando o haciendo cualquier cosa que pueda crear otros olores. También debes comprobar si hay ventanas o puertas de ventilación abiertas, ya que pueden entrar olores del exterior. Además, también debes comprobar si hay animales domésticos muertos o topos en la casa, ya que estos también pueden ser la causa de olores desagradables.
¿Estás listo para la prueba de esta noche? Mantenga la calma y considere esto solo como un consejo de referencia porque los fantasmas no se detectan tan fácilmente.
11. Los ojos del bebé
¿Estás poniendo los ojos en blanco y jadeando? Preste atención a los ojos de los niños. Los niños son muy inocentes, despreocupados y puros, por eso pueden ver personas escondidas. Solo necesitas llevar a tu bebé por la casa, si sigue mirando al vacío en algún lugar, ¡puede haber muerte allí!
Los niños simplemente no saben qué son los fantasmas, todavía no pueden pensar, por eso no tienen miedo de nada, por lo que los muertos pueden mostrarles su existencia.
12. Los objetos escapan del escondite y de la aparición.
Este fenómeno parece aterrador, pero ocurre muy raramente. Algunas personas han visto objetos en sus casas volando de un lado a otro, pero no todos son lo suficientemente valientes para verlos y filmarlos.
La situación es más fácil de ver, tus pertenencias quedan en este lugar por la noche antes de acostarte, cuando te despiertas por la mañana ya no están, y accidentalmente las descubres tiradas en otro lugar.