¡SE REVELA EL PASADO OCULTO DE MEGHAN MARKLE EN UNA FIESTA EN YATE! ¡EL FUNDADOR DE SOHO HOUSE NICK JONES REVELA DETALLES EXPLOSIVOS SOBRE SU HISTORIA SECRETA CON MARKUS ANDERSON!

En el brillante laberinto de Soho de Londres, Meghan Markle encontró un refugio vibrante: Soho House.

Este exclusivo club para miembros, infundido con Hollywood Buzz y un discreto aire de secreto, logra un equilibrio entre el encanto de celebridades y los santuarios privados. Ubicado en una casa histórica que alguna vez perteneció a un famoso cortesano, la casa de Soho está llena de lujo, exclusividad e intriga, cualidades que probablemente hicieron que Meghan se sintiera instantáneamente en casa. Es más que un club; Es una red en la que las ambiciosas personalidades de Hollywood cepillan los hombros con la alta sociedad británica en medio de la decoración que no se rehuse a lo provocativo.

La ubicación de Dean Street, se rumorea que es donde se conocieron Meghan y el Príncipe Harry, hace alarde de papel tapiz que incluso podría hacer que la reina levantara una ceja. Meghan, sin embargo, parecía inmutada, según los informes, tratando al club como su Pied Personal -à-Terre, con su equipaje siempre a cuestas. ¿Por qué conformarse con un hotel típico cuando Soho House ofrece una mezcla inigualable de conexiones de lujo e industria?

Una figura significativa en el círculo Soho House de Meghan es Marcus Anderson, un ejecutivo de Soho House y confidente cercano. A menudo se le conoce el “reparador” de Meghan, se dice que Anderson la presentó al Príncipe Harry y, según los informes, coordinó las primeras fechas para la pareja en Babington House, un puesto de avanzada de casa elegante en el campo inglés. Babington House, mientras se presenta como una finca clásica de lujo, tiene una reputación más audaz. Detrás de sus tradicionales paredes con paneles de madera y chimeneas crepitantes, tiene un encanto hedonista y vanguardista. Incluso Nick Jones, el fundador de Soho House, ha insinuado que Babington es donde las parejas pueden encontrar … otras parejas. Este acogedor entorno rústico esconde una corriente subterránea de la decadencia, donde las redes y las conexiones alcanzan un nivel completamente diferente.

Prince Andrew's yacht frolics with a beautiful brunette | Daily Mail Online

Las aventuras de Meghan en Soho House se extendieron más allá del romance y en sus famosos “viajes de chicas”, frecuentemente celebrados en las ubicaciones de Soho o a bordo de los yates de lujo. Estas salidas, capturadas en publicaciones de Instagram meticulosamente elaboradas, exhibieron el ambiente “Living My Best Life” de Meghan, una marca pulida basada en glamour y ocio. Para su celebración previa a la boda, no había lugar más apropiado que Soho Farmhouse, un lugar de campo ultra exclusivo frecuentado por la élite. Allí, el evento Bachelorette de Meghan encapsuló perfectamente un encanto “con los pies en la tierra” pero lujoso, ubicado en un contexto de entornos llenos de celebridades.

Founder Nick Jones Exposes Meghan Markle's Yacht Days with Markus Anderson at Soho House

Por supuesto, Soho House no mantendría su estatus como un punto caliente cultural sin un remolino de rumores. Detrás de sus bares de cócteles y salones de lujo, los susurros de miembros que incursionan en estilos de vida experimentales han flotado durante mucho tiempo, lo que se suma a la mística del club. Nombres como el diseñador Paul Lowe y la actriz Sadie Frost se han asociado libremente con el llamado “set de Soho Swinging”, aunque si esto es hecho o fantasía sigue siendo incierto. Soho House prácticamente invita a tales especulaciones, sus esquinas sombrías y su sugerente decoración provocando innumerables rumores a lo largo de los años.
yacht girl on X: "Meghan Markle in the meantime... (old pic but likely  these two are scheming again in similar circumstances)  https://t.co/FZtpHfdQzm" / X

Curiosamente, las escapadas reputadas de Meghan y Harry invitan a las comparaciones a otra famosa pareja real: el duque y la duquesa de Windsor. Al igual que Meghan y Harry, desafiaron las convenciones reales, provocaron escándalos y se convirtieron en leyendas de chismes. Esta infame pareja también tenía un reparador: Scotty Bowers, una fuente de Hollywood que organizó encuentros discretos y luego relató sus historias en una memoria llena de historias de travesuras de la edad de oro. Queda por ver las revelaciones adicionales que Soho House tiene, pero el atractivo de sus secretos promete seguir dibujando curiosidad y susurros en los años venideros.

 

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2023 Luxury Blog - Theme by WPEnjoy