Se descubrió un mapa de 500 años que rompe la historia “oficial” del planeta
¿Cuántas veces ha ocurrido el ascenso y la caída de la civilización humana en el planeta Tierra? Se ha dicho que la sabiduría convencional que se ha transmitido durante generaciones (al menos de ahí creemos que el conocimiento proviene) no es lo suficientemente mayor, o hubo cierta desconexión en alguna parte.

Hay muchas cosas falsas sobre este tema, pero el hecho es que si realmente miras de cerca, no podemos explicar la existencia de muchos de los misteriosos sitios monolíticos o arqueológicos del mundo.
Desde las pirámides de Bosnia hasta el increíble sitio de Gobekli Tepe en Turquía, hasta el sitio sudafricano del calendario de Adán, todos traen preguntas sobre el origen de la humanidad misma.
Algunos sitios parecen anticenar la civilización humana. ¿Cómo se puede explicar eso? Conocer tantas otras cosas en la vida generalmente no son cómo parecen, y en cada esquina en lo que nos dijeron sobre la historia hay un engaño, ¿por qué no habría un engaño oficial ubicado en este campo de pensamiento? ¿Quién, o qué tipo de entidad podría haber construido tantas estructuras elaboradas y prácticamente difíciles de entender alrededor del planeta, Millennia?
Obviamente, nuestra amnesia sobre el origen de la humanidad y literalmente todo sobre nuestra existencia es solo una característica de esta vida. Sin embargo, no tiene que ser un misterio cuando se trata de cosas más concretas que la amnesia de la vida pasada cree que nacimos: podemos entender concretamente la historia de la humanidad un poco más.
Muchas personas creen que antes de hace unos 6,000 años en Mesopotamia, la narrativa oficial de cuántos años tiene la civilización, debe haber otras civilizaciones humanas inteligentes y/o avanzadas antes de ese momento.
La fabricación de mapas en sí misma se consideró mucho más una tarea compleja, característica de lo que llaman a la sociedad civilizada. Algunas tabletas de arcilla babilonia que parecen encontrar origen alrededor de 1000 aC parecen ser la primera evidencia conocida de la creación de mapas.
Se cree que una pieza del rompecabezas es esta: el Almirante Piri Reis World Map de 1513.
Según los informes, la primera vista oficial de la Antártida fue lograda por una expedición rusa en 1820. Hoy se cree que los casquillos de hielo del continente se formaron hace unos 34-45 millones de años. Con alguna lógica básica que significa antes de 1820, la Antártida no debe estar presente en ningún mapa y, por supuesto, el continente debe contener casquetes de hielo polar.
Sin embargo, el cartógrafo otomano y almirante militar Piri Reis hizo un mapa que parece contener la Antártida hace unos 500 años.

El fragmento sobreviviente del mapa de Piri Reis que muestra la costa central y sudamericana. Las notas adjuntas dicen “El mapa de las tierras occidentales dibujadas por Columbus”
El mapa de Piri Reis tiene un enfoque central en la costa este de América del Sur, África occidental, e incluye la costa antártica del norte. Parece ilustrar en una sorprendente cantidad de detalles cómo se ve la reina Maud Land en la Antártida. Es preciso, y en el mapa, el continente helado no se representaba como un páramo árido, sino como un continente lleno de vegetación densa.
Un profesor de historia de New Hampshire llamado Charles Hapgood creía que este mapa representa una visión muy diferente de la historia antigua, y los hallazgos son inolvidables. El propio Albert Einstein escribió un delantero de apoyo para un libro escrito por Charles Hapgood en 1953:
“Su idea es original, de gran simplicidad y, si continúa demostrando ser de gran importancia para todo lo que está relacionado con la historia de la superficie de la Tierra”.
El mapa no es certificadamente un engaño, absolutamente auténtico por cada medida. Aquí es donde se vuelve extraño: Piri Reis no dijo que él o su pueblo descubrieron específicamente la Antártida, pero señaló que la información obtenida era de otros mapas, troncos y gráficos mucho más antiguos.
Hapgood sugiere que tal vez los mapas habían sido copiados y re-traducidos repetidamente antes de la destrucción de la Biblioteca de Alejandría en Egipto. La destrucción de la Biblioteca de Alejandría fue el libro Burning of the New World, borrando un tesoro incomprensible de información sobre la historia de la humanidad, lanzando el conocimiento histórico de la antigüedad al viento.
Entonces, por alguna razón, trajo esta información a la Fuerza Aérea de EE. UU. De todas las personas, y realizaron pruebas de datos sísmicos en la Antártida. Advertencia: estas no son las personas en las que confiar. Según las huellas digitales de los dioses:
“… el detalle geográfico que se muestra en la parte inferior del mapa está de acuerdo muy notablemente con los resultados del perfil sísmico realizado en la parte superior de la capa de hielo por la expedición antártica sueca-británica de 1949. Esto indica que la costa se había asignado antes de que el hielo la capa de hielo en esta región sea sobre una mapa de la conciencia. reconciliado con el supuesto estado de conocimiento geográfico en 1513. – Harold Z. Ohlmeyer teniente coronel, comandante de la USAF “
¿Era la Antártida una tierra verde y verde donde la vida podría prosperar hace apenas 500 años, o tal vez hace varios miles de años?