Rihanna, la superestrella mundial conocida por sus éxitos que encabezan las listas de éxitos, su moda audaz y sus esfuerzos filantrópicos, siempre se ha mantenido firme cuando se trata de proteger lo que más le importa. Recientemente, dejó muy en claro que no tolerará ninguna forma de acoso dirigido a su hijo pequeño, que comparte con el rapero A$AP Rocky.
En una sentida pero apasionada declaración compartida en sus plataformas de redes sociales, Rihanna denunció a las personas que han estado haciendo comentarios hirientes sobre su bebé. La cantante, que siempre ha sido muy reservada sobre su vida familiar, no pudo contenerse más. “Internet puede ser un lugar hermoso”, comenzó, “pero algunos de ustedes eligen usarlo como un arma para lastimar a las personas, incluso a niños inocentes. Permítanme dejar esto en claro: mi hijo está fuera de los límites”.
Su mensaje resonó entre los fanáticos de todo el mundo, quienes rápidamente apoyaron a la cantante, inundando sus publicaciones con comentarios de apoyo y condenando a los trolls en línea que atacaban a su hijo.
Rihanna ha enfrentado su cuota de críticas y negatividad a lo largo de su carrera, pero incluir a su hijo en el grupo parece haber sido la gota que colmó el vaso. En su publicación, destacó el impacto que pueden tener las palabras de odio, incluso cuando están dirigidas a alguien demasiado joven para entenderlas. “Si no tienes nada bueno que decir, no digas el nombre de mi bebé. Hacer bullying a un niño nunca está bien, punto”.