Según Daily Mail , la fiesta se celebró en una villa en Las Vegas , EE.UU., que Diddy (55 años) alquiló por 25.000 dólares para el cumpleaños del propietario del álbum Dreams and Nightmares, el rapero Meek Mill (37 años).
Haight confirmó al Daily Mail : “Había muchas botellas de vino rotas, condones usados, sangre en las sábanas, talco para bebés, cientos de hojas de afeitar, lubricantes en la cómoda y suelos de mármol”.
Haight también encontró “ropa interior, sujetadores e incluso dos iPhones entre los arbustos detrás de la bolera”.
El Daily Mail obtuvo una grabación de vídeo de esta fiesta repleta de estrellas, incluidos dos artistas de rap, Lil Durk y French Montana.
Según el vídeo, esta costosa habitación estaba llena de chicas con poca ropa y clientes comiendo sushi del cuerpo de una mujer desnuda mientras ella yacía sobre la mesa.
En ese momento, Meek y Diddy dieron un discurso a la multitud desde un podio elevado. Los raperos se rieron entre ellos cuando un invitado gritó para ver si tenían “alcohol ahí dentro”.
Haight compartió con la prensa que el asistente personal del rapero Diddy se puso en contacto con él para alquilar una villa para celebrar la fiesta de cumpleaños de Meek.
El asistente de Diddy comunica los requisitos específicos que debe cumplir el administrador de la propiedad durante su estadía.
Haight confirmó al Daily Mail que: “Requieren que todas las cerraduras interiores de las puertas de los dormitorios se soliciten nuevas y no se abran cuando reciben la mercancía por motivos de seguridad y tendrán que supervisar la instalación. Ambas llaves deben entregarse directamente al Sr. Diddy”. , no a nadie más.”
El administrador de la propiedad dijo que “le dieron una estimación aproximada de 850 invitados para la fiesta en la villa y acordaron una tarifa de $25,000 por 24 horas”, sin embargo, la realidad fue que asistieron hasta 900 invitados.
Haight confirmó que la mayoría de los invitados participaron en el “festival de drogas” y describió a Diddy como un “borracho”, y acordó quedarse después de la fiesta en caso de que surgiera algún problema durante la duración de su estadía.
“Les dije que tenía una casa de huéspedes independiente en la parte trasera de la propiedad y que si no me llamaban, estaría allí”, dijo.
Haight también confirmó que Diddy y su equipo querían traer sus propios detectores de humo. “Dijeron que necesitaban detectores de humo en cada área de la casa. Respondí que sí. Pero dijeron que les gustaban los nuevos y que me los enviarían. Los instalarían cuando los recibieran. También dijeron que Los detectores se colocarían y retirarían temporalmente después del evento, estuve de acuerdo”, reveló el gerente.
Haight dijo que la fiesta terminó alrededor de las 3 a. m. y afirmó que el uso de cocaína era “desenfrenado” en toda la propiedad de 7,5 millones de dólares.
“Creo que había drogas por todas partes”, dijo Haight, alegando que recogió “unos 15 gramos de cocaína” después de la fiesta.
Diddy se encuentra actualmente bajo custodia tras su arresto, acusado de conspiración para cometer extorsión, tráfico sexual por la fuerza, fraude o coerción y transporte de una persona para dedicarse a la prostitución. El rapero se declaró inocente y el juicio comenzará el 5 de mayo de 2025.