Miracle Rescue Incredible Momento desaparece, de 10 años, se encuentra acurrucado en bosques después de frenética búsqueda de 24 horas usando dron de imagen térmica | Hoja
Este es el momento milagroso que una niña desaparecida de 10 años se encuentra acurrucada en el bosque por un dron de imagen térmica.
La desaparición del joven Peyton Saintignan provocó una frenética búsqueda de 24 horas para la niña de Louisiana que desapareció en el bosque que todavía llevaba su pijama congelado.
En el momento en que un dron térmico encontró a una niña desaparecida de 10 años dormida en el Woodscredit: Servicios de gestión de drones
Peyton Saintignan Moments después de que ella fue Fundircredit: Oficina del Sheriff de la Parroquia de Webster
Los rescatistas que todavía usaban la niña todavía usaban su Pyjamascredit congelado: Servicios de gestión de drones
Fue llevada a la seguridad y devolvió a sus padres revividos: Servicios de gestión de drones
Peyton se alejó de su casa familiar el 14 de septiembre y fue visto por última vez caminando hacia una zona de bosques en el pueblo de Dubberly.
La policía lanzó rápidamente una intensa misión de búsqueda horas después de que la familia angustiada de Peyton la informara como desaparecida.
Cientos de voluntarios también resultaron ayudar a la familia a buscar el bosque para la niña desaparecida.
Pero uno de los ayudantes más fundamentales fue Drone Management Services LLC de Magnolia, Arkansas, que ofreció sus drones para obtener un aspecto aéreo.
Los policías que pronto encontraron al niño se acurrucaron en una pelota dentada en el piso fangoso estudiaron sus drones de alta tecnología.
Lo increíblepájarosLas imágenes de los ojos del dron muestran a Peyton todavía vestida con el pijama azul sin zapatos y un juego de hojas que cubren su pierna.
Aquellos que operaban el dispositivo se podían escuchar gritando de alegría después de acercarse y ver a la niña tranquilamente dormida.
Se puede ver a un miembro del equipo de rescate yendo a la limpieza y ayudando a un Peyton claramente cansado alrededor de las 11 p.m.
Las imágenes conmovedoras muestran a Peyton dándole al hombre que la encontró un gran abrazo antes de saltar a los brazos de otro hombre y ser llevado a un lugar seguro.
El sheriff de la parroquia de Webster, Jason Parker, fue uno de los oficiales que ayudó a encontrar a la niña y la llevó de regreso a sus padres revividos.
Él dijo: “Ella estaba en denso bosque a aproximadamente 300 yardas de donde una cámara de senderos la había grabado el domingo por la mañana más temprano.
“Estaba dormida cuando la encontramos. EMS lo hemos revisado y está bien, de vuelta en casa y hambriento.
“No puedo decirte cuán emocionados estamos todos de tener un final feliz para esto. Muchas oraciones fueron respondidas hoy”.
La compañía que proporcionó los drones describió ayudar a encontrar a la niña como un momento “verdaderamente conmovedor”.
Los oficiales habían estado usando helicópteros para buscar en el bosque, pero no podían encontrar ningún avistamiento de la niña debido a que estaba cubierta por los imponentes árboles.
Los equipos con perros también estuvieron disponibles durante la caza desesperada.
En 2021, una mujer fue encontrada notablemente por un dron después de que desapareció en un cañón durante seis meses.
La mujer de 47 años había estado viviendo en una carpa endeble desde que perdió el rumbo, pero fue encontrada cuando el dron en busca de su cuerpo se estrelló contra un árbol cercano.
Los policías que encontraron a la mujer dijeron que tenía bajo peso, pero había logrado sobrevivir a pesar de las congeladas temperaturas de Utah en invierno.
Los policías encontraron imágenes de Peyton antes de desaparecer caminando hacia el Woodscredit: Webster Parish Sheriff’s Office