Anteriormente, P. Diddy (nombre real: Sean Combs) fue arrestado el 17 de septiembre, este es el resultado de una investigación de años por parte del Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU., derivada de procedimientos relacionados con la violencia sexual a lo largo de la carrera del rapero.
Entonces, ¿qué tan poderoso es realmente P. Diddy para que este caso haya causado tal conmoción en la industria del entretenimiento estadounidense?
¿Quiénes son las víctimas de los crímenes que P. Diddy cometió durante décadas?
La caída del imperio de P. Diddy
El rapero, cantante, actor, productor y director de grabación P. Diddy es uno de los artistas más influyentes de Estados Unidos y ha sido elogiado por sus numerosas contribuciones a la cultura hip hop. Contando sólo los logros personales, Diddy cuenta con 14 nominaciones y 3 premios Grammy .
Sin embargo, el enorme legado musical de P. Diddy va de la mano de una serie de acusaciones de sexo, chantaje y consumo de drogas…
Según The New York Times, los fiscales del tribunal federal de Manhattan dijeron que P. Diddy ha estado dirigiendo su imperio criminal desde al menos 2008.
P. Diddy enfrenta cargos de conspiración para extorsionar, lo que conlleva una pena máxima de cadena perpetua; un cargo de tráfico sexual por la fuerza con una sentencia mínima de 15 años y un cargo de transporte de una persona para prostitución con una sentencia máxima de 10 años.
Esto es sólo la punta de lo que P. Diddy tiene que afrontar: sus abogados están actualmente luchando con una serie de demandas de seis víctimas femeninas diferentes.
Inmediatamente después de que P. Diddy fuera arrestado el 17 de septiembre, otra mujer presentó una demanda contra P. Diddy por drogarla y violarla en el estudio de grabación en 2001.
Durante la conferencia de prensa posterior al arresto de P. Diddy, el Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. también anunció muchas pruebas impactantes recuperadas de la redada en el apartamento de P. Diddy en marzo de 2024, como: drogas; 1.000 botellas de aceite para bebés; más de 700 “juguetes para adultos”; muchas armas ilegales…
El Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. allanó las mansiones de P. Diddy y recuperó una enorme cantidad de pruebas – Foto: The New York Times
La organización del rapero utiliza la fuerza, amenazas y muchos métodos diferentes para manipular a muchas personas en fiestas salvajes llenas de sustancias prohibidas.
P. Diddy y sus cómplices llamaban a estas fiestas freak offs, Partido Diddy, Partido Blanco … Las víctimas de P. Diddy eran drogadas para asistir “obedientemente” a las fiestas.
Los fiscales también revelaron que la razón por la que las víctimas “mantuvieron la boca cerrada” durante muchos años es porque el poder de P. Diddy en la industria del entretenimiento es muy grande.
Al mismo tiempo, también amenazaba frecuentemente con sabotear las carreras de sus víctimas o torturarlas tanto física como mentalmente.
Muchas personas famosas conocían los crímenes de P. Diddy desde hacía muchos años, pero nadie se atrevía a hablar porque temían por su carrera y su vida.
Raperos como Eminem y 50 Cents guardan rencor contra P. Diddy, pero solo se atreven a mencionar su lado oscuro a través de letras de rap significativas.
Sus preocupaciones están completamente fundadas porque el tribunal reveló recientemente que P. Diddy estuvo involucrado en el atentado con coche bomba de Kid Cudi en 2012. Antes de eso, el mundo del hip hop estadounidense también sospechaba muchas veces que el magnate del hip hop estaba involucrado en la muerte de dos personas. leyendas Biggie y Tupac.
¿Qué nombres del mundo del espectáculo están involucrados?
Después de que P. Diddy fue capturado, los internautas inmediatamente “excavaron” la lista de personas que habían participado en las orgías que organizó y se sorprendieron cuando aparecieron los nombres más importantes del mundo del espectáculo estadounidense: Leonardo DiCaprio, Lebron James, Paris Hilton, Jennifer Lopez, Jay. -Z, Beyoncé, Mariah Carey…
Aún no está claro cómo estos personajes están involucrados con P. Diddy o si saben algo sobre sus actividades ilegales.
Además, los dos nombres mencionados con más frecuencia en los últimos días son Justin Bieber y Usher, quienes asistieron al Puffy Flavor Camp de P. Diddy cuando eran adolescentes y se dice que fueron testigos o se convirtieron en víctimas de un crimen.
El antiguo video de Diddy y Justin Bieber llamó la atención de los internautas luego del escándalo. En ese momento, el chico tenía solo 15 años y acababa de convertirse en un fenómeno en el mundo del espectáculo.
Especialmente con Justin Bieber , un video titulado “48 horas con Diddy” publicado hace 14 años apareció repentinamente en YouTube. Los internautas dijeron que el comportamiento de Diddy en el video era muy pervertido y contenía malas intenciones hacia él. Justin Bieber solo tenía 15 años. tiempo.
Los fanáticos de Justin Bieber también señalaron que una vez intentó dejar mensajes en sus canciones para compartir sus horribles experiencias.
Netflix realiza un documental sobre los crímenes de P. Diddy
Según Variety, en medio de los impactantes acontecimientos, Netflix también anunció que se está produciendo un documental que gira en torno a los lados oscuros de la carrera de P. Diddy.
El director del proyecto es el rapero 50 Cent, artista que también tiene una gran influencia en el hip hop mundial.
“Esta será una historia que afectará a muchas personas, con desarrollos que abarcarán décadas, no solo videos e información superficial publicada por los medios.
Estamos comprometidos a dar voz a aquellos que tienen una pequeña voz con perspectivas honestas y sofisticadas”, compartió 50 Cent sobre el proyecto.
Se sabe que el equipo inició el proceso de producción de la película en diciembre de 2023, cuando P. Diddy fue demandado por una serie de víctimas por abuso sexual.