La estrella de los Minnesota Vikings, Justin Jefferson, tuvo su peor juego de la temporada en términos de producción individual en la Semana 12 contra los Chicago Bears .

Jefferson tuvo dos recepciones de 27 yardas, ambas cifras más bajas de la temporada.
Sin embargo, como reconoció Jefferson en el período previo al juego, la atención que recibió abrió oportunidades para sus compañeros de equipo, con Jordan Addison y TJ Hockenson cruzando la marca de las 100 yardas por primera vez en 2024 contra los Bears.
Cuando se le preguntó sobre el desafío de defender a Jefferson y no dejar que las otras armas de los Vikings prosperen, el entrenador interino de los Bears, Thomas Brown, elogió a Jefferson.
“Es un problema”, dijo Brown a los periodistas sobre Jefferson el 12 de diciembre.
“No creo que nadie en esta liga tenga una respuesta verdadera sobre cómo detener a los jugadores de élite, así que no voy a actuar como si tuviéramos una fórmula mágica porque no la hay. Creo que entender cómo dominar esos enfrentamientos, ganar batallas uno contra uno, pero también la combinación de coberturas será una parte importante a la hora de tratar de mantener a esos muchachos fuera de equilibrio”, dijo Brown.
“Entender cómo combinar la cobertura pero también afectar al mariscal de campo será una parte importante para intentar frenarlo. Pero es un verdadero problema, así que no voy a decir que no lo sea”.
Jefferson se ha recuperado desde aquel primer encuentro.
En dos partidos consecutivos, Jefferson sumó 99 yardas contra los Arizona Cardinals . Luego, sumó 132 yardas (con 2 touchdowns) en la semana 14 contra los Atlanta Falcons .