Probablemente ya hayas escuchado la noticia, patriotas. Netflix, la empresa que durante mucho tiempo se ha asociado con los Obama, se ha vuelto completamente progresista y ha donado 7 millones de dólares a la campaña de Kamala Harris. A cambio, el pueblo estadounidense canceló sus suscripciones a un ritmo alarmante y la empresa perdió miles de millones en capitalización de mercado de la noche a la mañana.

Desafortunadamente, no hay una fuente creíble que respalde alguna de estas historias. Le preguntamos a Joe Barron, Director de Propaganda Demócrata de Netflix, y nos dijo que está cuestionando todo el asunto.
“No es tanto que lo esté cuestionando como que lo llamo completamente y absolutamente una tontería”, dijo Barron. “A Netflix le importa un bledo si el culto MAGA, que juró que cancelaron sus suscripciones porque Obama, jura que las están cancelando de nuevo. Estas no son personas serias. Son idiotas”.
Creo que nos estaba llamando nombres, patriotas, pero no hay forma de saberlo con certeza. Puede que piense que no importamos, pero poco sabe que solo los cancelamos la última vez en espíritu, como cuando boicoteamos la NFL, excepto los domingos. Y a veces los lunes. Y el juego ocasional de los jueves por la noche.
Netflix está descubriendo de la manera más difícil que cuando tu cofundador hace una donación privada que no tiene nada que ver con la empresa, los idiotas les harán pagar con boicots ficticios de algo que no tienen porque no está en cable básico o Dish Network. “La televisión para boomers no es nuestro campo”, dijo Barron, “Simplemente no nos importa”.Esa es una opinión audaz, patriotas. Debería ser divertido verlos quebrar. Dios bendiga a América.