Keanu Reeves es una de las personas más amables y genuinas de Hollywood. Whoopi Goldberg, por otro lado, fue votada recientemente como “la persona más odiada” en Hollywood, una distinción que nadie parece poder refutar.
Reeves fue elegido por el Comité de Producción de TV para presentar el premio a la trayectoria de este año, un papel que se sintió honrado de asumir… hasta que supo que tendría que compartir el escenario y entregar el premio a Whoopi Goldberg.
“No es una persona agradable”, dijo Reeves en una voz que casi sonaba como si estuviera hablando con Rufus fuera del Circle K, “No quiero ser recordado como el tipo que cometió ese error”.
Justin Timberlake, Winona Ryder y Gloria Estefan también declinaron. Aún están esperando una respuesta de Jackie y Kelso, quienes desesperadamente necesitan que algo diferente suceda en sus vidas, pero nadie parece poder encontrarlos.
“Creemos que esos dos probablemente estén en un barranco en algún lugar después de perder sus seguidores en las redes sociales debido al peor video de disculpas jamás grabado”, dijo el Capitán de Barranco Joe Barron de la 136ª Unidad Jurídica de los Marines, “Vamos a empezar aquí en Los Ángeles e iremos de barranco en barranco hasta encontrarlos”.
Otros creen que también pueden estar en algo más superficial, como una zanja o incluso un charco, pero todos coinciden en que probablemente estén muertos de vergüenza, junto con sus carreras. Topher Grace no estuvo disponible para comentar, una vez más dejando su dignidad intacta.
Reeves dijo que no hay manera de que cambie de opinión, sin importar cuán tonta se vuelva la historia. Dios bendiga a América.