Jon Moxley, anteriormente conocido como Dean Ambrose, continúa aumentando a nuevas alturas en AEW. Mientras tanto, Seth Rollins parece haber ofrecido al actual campeón mundial de AEW un regreso de la WWE.

El escudo no ha sido el mismo desde que Moxley dejó la promoción con sede en Stamford para unirse a All Elite Wrestling en 2019.
Mientras Moxley está sentado en la cima de la montaña como campeón mundial AEW, Seth Rollins y Roman Reigns han estado en las gargantas del otro mientras se dirigen a Las Vegas este fin de semana. Los dos hombres estarán en el mismo anillo cuando se enfrenten a CM Punk en un partido de triple amenaza en el evento principal de WrestleMania 41 Night One. Hoy temprano, Seth Rollins apareció en WWE World, donde se le preguntó a quién le gustaría verlo en el Salón de la Fama. El visionario nombró a Reigns y Ambrose como candidatos potenciales para inducirlo al Salón de la Fama de la WWE cuando llegue el momento.
Por mucho que a los fanáticos le gustaría ver a Dean Ambrose de regreso en el Juggernamentmentmentmental de Entretenimiento Sports, es poco probable que se vaya de AEW en el corto plazo.
Hablando sobre, Seth Rollins abordó la posibilidad de que el escudo se reúna en el futuro.
Jon Moxley firmó una extensión de contrato de cinco años con AEW en 2022, lo que significa que no se convertiría en agente libre hasta al menos 2027.
A pesar de esto, los fanáticos pueden ver una pequeña reunión de escudo si Reigns y Rollins forman una alianza temporal para deshacerse del punk en WrestleMania 41.
Contenido Fin 1