Roger Federer, la leyenda mundial de tenis, no puede suprimir las emociones en una conferencia de prensa reciente cuando se habla de la vida familiar después de retirarse. Sus conmovedoras palabras fueron en silencio a la sala de conferencias de prensa, haciendo que los presentes no puedan animarlo y alentarlo.

Federer, quien ganó 20 títulos de Grand Slam en su carrera, anunció oficialmente la decisión de retirarse después de la temporada 2022. Esta es una decisión difícil para él, porque el tenis ha estado con su vida durante más de dos décadas. Durante la conferencia de prensa, abrió su corazón sobre las dificultades y emociones negativas que enfrentó cuando ingresó al período posterior a la retirada.
“No puedoImagine que su vida ya no tiene partidos, sin focos ”, compartió Federer, su voz se ahogó cuando recordó los tensos días de competencia.
“La familia lo es todo para mí”, dijo Federer con ojos emocionales. “Mis seres queridos siempre están a mi lado en los momentos más difíciles. Después de retirarme, tuve tiempo para mi esposa e hijos, y entendí que su presencia era más importante que cualquier título que gané”.
Aunque Federer ha logrado todos los grandes éxitos en la carrera del tenis, no escondió que retirarse le ha traído una gran brecha. Sin embargo, después de detenerse con el tenis, sintió que podía regresar con su familia, lo que se sintió realmente valioso.
Durante la conferencia de prensa, el intercambio de Federer hizo que muchas personas conmovieran. No solo es un gran atleta, sino también un hombre rico y siempre pone a su familia en todas. Las palabras en inglés compartidas contienen una profunda sinceridad y emociones, lo que hace que las personas no puedan ayudar pero alentarlo.
Al final de la conferencia de prensa, Federer agradeció a su familia, los fanáticos y todos los que lo acompañaron a lo largo de su carrera. A pesar de abandonar el campo, pero para él, la familia sigue siendo la parte más importante de su vida.