Naves espaciales y cuerpos extraterrestres de 1,5 millones de años de antigüedad descubiertos en la Luna durante las misiones Apolo 19 y 20

La historia oficial cuenta que entre 1961 y 1975 se lanzaron 17 misiones, de las cuales 11 fueron completadas (desde el Apolo 7 hasta el Apolo 17). Durante este período se realizaron con éxito 6 vuelos desde la superficie de la Tierra. Los vuelos Apolo 18, 19 y 20 fueron cancelados por falta de valor científico, en detrimento del presupuesto estatal y de los contribuyentes. Sin embargo, en 2007, el periodista independiente italiano Luca Scatamburlo concedió una entrevista escrita a William Rutledge, quien afirma ser miembro de la misión secreta Apolo 20.

Según él, era empleado de los Laboratorios Bell y había servido en la Fuerza Aérea de Estados Unidos. Rutledge ganó atención pública cuando comenzó a publicar fotografías y vídeos de la misión Apolo 20 en 2007, que capturó la misma nave espacial y sus pilotos.

 

Una nave espacial extraterrestre propulsada por cuerpos extraterrestres.

¿Cuál es el valor de la información proporcionada por Rutledge? Afirmó que durante la misión Apolo 15 a la Tierra, se descubrió un objeto artificial identificado y fotografió en su superficie.

 

Durante las misiones 16 y 17 se tomaron varias fotografías más y se realizaron reconocimientos terrestres desde la órbita. La misión de las misiones 18 y 19 (oficialmente más cortas) no es muy clara: Rutledge simplemente afirma que, durante estas misiones, ocurrieron varios problemas que provocaron la pérdida de datos de investigación. Originalmente se planeó lanzar una sonda en una nave espacial y estudiarla utilizando rovers.

En 1976, se lanzó la misión Apolo 20, con William Rutledge, Alexei Leopold y Leopold Suder a bordo. Lograron subir a bordo del barco, inspeccionar su interior y los cuerpos de los pilotos. Una fuente dijo que no sólo examinó los cuerpos, sino que también le quitó la cabeza a uno de ellos.

Las dimensiones del barco eran 3.370 x 510 metros; La edad se estima en 1,5 millones de años; En su interior hay numerosos signos de vida biológica: restos de vegetación en el compartimento egipcio del barco, restos de forma triangular que exhalan un líquido amarillo que tiene propiedades medicinales, restos de pequeños cuerpos (de unos 10 cm) que vivían en una red de tubos de “vidrio” que perforaban todo el barco.

Encontraron un humanoide femenino de 1,65 metros de altura. Tenía riñones, cabello, seis dedos (suponemos que el cálculo se basa en una docena). Ella era piloto, le colocaron un dispositivo acrobático en los dedos y los ojos, el cuerpo estaba desnudo y tuvieron que cortar dos cables conectados a la caja torácica sin ostentaciones. Leoov se quitó el dispositivo de los ojos. Los coágulos de sangre o fluidos corporales estallan y se congelan en la boca, el pecho, los ojos y otras partes del cuerpo. Algunas partes del cuerpo estaban en bastante buen estado; El cabello y la piel estaban protegidos por una gruesa capa protectora. El cuerpo parecía estar vivo o muerto. La cabina estaba llena de inscripciones y formada por tubos hexagonales huecos.

Por otro lado, sólo podía suponer que se trataba del barco de Aipppaki, sobre el que Sitchip u otros chicos escribieron.

Las dudas vienen dadas por el número de dedos, estos humanoides tienen 12 (6 de cada uno), y sabemos que los Aappaki utilizaban el sistema de numeración hexadecimal y en todos los frescos tienen palmas de 5 dedos.

También sabemos que el Aegis tenía una misión paralela en la órbita baja de la Tierra: una parte trabajaba por encima de la Tierra y la otra permanecía en la nave nodriza. Es muy posible que utilizaran la órbita terrestre baja y una de las naves permaneciera allí. Otro dato interesante: el equipo de ingenieros que realmente implementó el proyecto Apolo estuvo dirigido por Werner von Brau, quien, bajo la Alemania nazi, trabajó para el Tercer Reich, creando para él los famosos cohetes V-2.

Brahmap llegó a América junto con muchos otros científicos alemanes expulsados ​​de Alemania como parte de la Operación Paperclip en 1945. Y el colosal avance tecnológico de los carceleros del Tercer Reich se produjo gracias a la cooperación con las sociedades ocultas de Ahpeerbe y Vril, que obtuvieron información de los egregores activos de los dioses relacionados con nuestra civilización.

Brahmap tuvo una serie de eventos interesantes: sociedades ocultas alemanas -> mudanzas a los EE. UU. -> participación en un programa espacial -> detección de naves extraterrestres, probablemente los mismos dioses que aconsejaron a los nazis. Sobrevivió hasta 1977 y fue testigo del lanzamiento del Apolo 20. Además, según Rutledge, estuvo personalmente presente durante dicho lanzamiento.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2023 Luxury Blog - Theme by WPEnjoy