🛑Mike Tyson tuvo que ser alejado de un furioso Jake Paul después de abofetear al YouTuber en la cara durante el pesaje para su curiosa y tan anunciada pelea del viernes por la noche.

Mike Tyson abofetea a Jake Paul después de superar a su rival mientras los ánimos se desbordan la noche antes de su pelea en Netflix, y el YouTuber afirma: ‘¡Ahora es personal!’

Mike Tyson tuvo que ser alejado de un furioso Jake Paul después de abofetear al YouTuber en la cara durante el pesaje para su curiosa y tan anunciada pelea del viernes por la noche.

Esa explosión repentina del antiguo “Hombre Más Malo del Planeta” provocó una pelea en el escenario y desató la reacción furiosa del ídolo de las redes sociales.

“Ahora es personal,” gritó Paul. “Ahora tiene que morir.” Esta es una amenaza que muchos temen, considerando que Tyson, de 58 años, está regresando al ring después de dos décadas desde su última pelea profesional.

Mientras Paul juraba hacerle pagar a Tyson, Iron Mike ya había abandonado el escenario, murmurando simplemente “se acabaron las palabras” mientras se iba.

Un golpe en la mejilla fue leve en comparación con el terror que Tyson imponía en sus oponentes en su época como campeón mundial de los pesos pesados.

Pero la intensidad de Tyson ha vuelto, y en ese aspecto, se le ven sus 58 años.

Mike Tyson dio una bofetada a Jake Paul en el cara a cara después del pesaje

La pareja tuvo que ser separada después de que Tyson le diera un golpe físico a su oponente

Tyson había subido a la báscula previamente, con un peso de 228.4 libras y luciendo en excelente forma

 

Paul pesó poco más de una libra menos después de aumentar su masa para enfrentarse a Tyson

Tyson pesó un poco más que Paul antes de golpear a su rival en el escenario

TENDENCIAS

Mike Tyson, de 58 años, muestra su físico musculoso durante el pesaje con Jake Paul

Cuando Tyson se quitó la camiseta para el pesaje, su cuerpo se veía tan tonificado y musculoso como en sus años dorados como campeón mundial de los pesos pesados, tanto que su condición física arrancó algunos suspiros entre los aplausos.

Paul, el famoso YouTuber que será el primer oponente profesional de Tyson en 19 años, esconde su rostro juvenil detrás de una melena roja despeinada y una barba desaliñada.

Sin embargo, no pudo ocultar la leve hinchazón en su cara y abdomen, lo que se esperaría de un joven de veintitantos años cuya vida social es tan activa como sus publicaciones en redes sociales.

Es incierto cómo impactarán sus respectivos pesos en lo que suceda en el estadio de los Dallas Cowboys este viernes por la noche, al igual que las líneas de apuestas, que ofrecen el inusual precio de 10-2 por el empate.

Pero, para aclararlo, Tyson pesó 228.4 libras, mientras que Paul fue ligeramente más ligero con 227.2 libras.

“No sé por qué hizo eso,” gritó Paul. Cualquiera que haya sido la razón, él sabe que eso ayudará a vender las entradas que aún están disponibles en el estadio, con una capacidad de 80,000 personas.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2023 Luxury Blog - Theme by WPEnjoy