Mike Tyson ha lanzado un intimidante video de entrenamiento que ha generado preocupación entre algunos fanáticos por Jake Paul de cara a su muy esperado combate.
El excampeón mundial de peso pesado, de 58 años, se enfrentará al youtuber convertido en boxeador, Jake Paul, en el AT&T Stadium de Arlington el 15 de noviembre.
Originalmente, la pelea estaba programada para julio, pero Tyson sufrió una emergencia médica en un avión. Un ‘brote de úlcera’ provocó que Tyson se sintiera mareado y con náuseas, lo que llevó a que paramédicos subieran al avión para atenderlo.
Sin embargo, Tyson, conocido una vez como ‘el hombre más peligroso del planeta’, ha vuelto a los entrenamientos para este combate reprogramado, que será su primera pelea oficial en dos décadas.
A principios de esta semana, el boxeador de 58 años compartió un breve video de sus sesiones de entrenamiento. En el video, se puede ver a Tyson acorralando a su compañero de entrenamiento contra las cuerdas.
Luego, el excampeón de peso pesado lanza un gancho de izquierda que hace que su oponente caiga hacia la lona.
Esto lleva a su entrenador a detener la sesión, lo que provoca la frustración de un Tyson motivado.
“¿Estás f****** seguro?”, grita el boxeador de 58 años. “Tengo mucho en mí, apenas estoy comenzando.”
Tyson es considerado un gran desvalido frente a Paul, quien es más de 30 años menor que él. Sin embargo, el video ha convencido a algunos fanáticos de que ‘Iron Mike’ puede desafiar las probabilidades.
“La pasión en su voz me dice cuánto lo desea”, comentó uno de los seguidores.
“Imaginen un mundo donde el Mike Tyson de 58 años noquee a Jake Paul. Sería hermoso”, añadió otro.
Tyson es un gran desvalido frente a Paul, de 27 años, quien es más de 30 años menor que él.