Michael Chandler promete corregir el error táctico que cometió en la derrota por KO ante Charles Oliveira en UFC 309

Michael Chandler entiende el error que cometió en su primera pelea con Charles Oliveira antes de su revancha en UFC 309 el 16 de noviembre.

El ex campeón de peso ligero de Bellator en tres ocasiones tuvo la oportunidad de ganar el oro de 155 libras en UFC cuando se enfrentó a Oliveira en UFC 262 en mayo de 2021.

Chandler lastimó a ‘Do Bronx’ varias veces durante un apasionante primer asalto en el que incluso amenazó con someter al especialista en BJJ con un estrangulamiento de guillotina.

Sin embargo, Oliveira cambió las cosas al principio del segundo asalto cuando cayó y detuvo a su oponente con una serie de golpes para reclamar el título que quedó vacante cuando Khabib Nurmagomedov se retiró.

Michael Chandler cambia el plan de juego para UFC 309

Mientras se prepara para su oportunidad de venganza, Michael Chandler ha estado pensando en los errores que le costaron la vida cuando peleó por primera vez con Oliveira hace tres años.

El peleador de 38 años, que no ha competido desde que Dustin Poirier lo noqueó en UFC 281 en noviembre de 2022, jura que no se apresurará, incluso si lastima a Oliveira en el Madison Square Garden de Nueva York el próximo fin de semana.

“La forma en que abordo esta pelea será diferente”, dijo Chandler en el programa UFC 309 Countdown.

“Cuando lance mis golpes, los golpes posteriores serán más calculados que salvajes. Cuando huela que está a punto de suceder un final, seguiré presionando lentamente en lugar de intentar apresurarme.

“Siempre se supuso que debía ser así. A veces tienes que aceptar una derrota para recuperarte y luego superar las probabilidades y corregir un error. Y creo que eso es lo que va a ser esto.

“No hay un hombre vivo de 155 libras que pueda estar conmigo durante 25 minutos si peleo con serenidad e inteligencia.

“Eso es lo que soy ahora, y estoy emocionado de salir y demostrarlo el 16 de noviembre”.

Michael Chandler responde al rumor de UFC 309

A principios de esta semana, comenzaron a circular rumores de que había problemas por parte de Michael Chandler que habían llevado a UFC a buscar un oponente de reemplazo para Oliveira.

Dustin Poirier y Renato Moicano lanzaron sus nombres a la cancha, declarando que intervendrían con poca antelación para pelear en el evento co-principal de UFC 309.

La especulación en torno a su estado físico se volvió tan intensa que Chandler se sintió obligado a emitir una declaración abordando su salud y el estado de su próxima pelea.

Chandler dijo en un video de gimnasio en Instagram: “Por cierto, todo el mundo de MMA en este momento, estoy saludable, rico y sabio.

“Nunca he fallado en el peso. Nunca me he retirado de una pelea. Trabajo demasiado duro como para lesionarme o no presentarme para ustedes. Nos vemos allí el 16 de noviembre.

“Como siempre, el tipo más confiable del deporte. Que Dios te bendiga. Nos vemos en la cima”.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2023 Luxury Blog - Theme by WPEnjoy