Khabib Nurmagomedov está de vuelta en el gimnasio entrenando MMA, pero no es tan fácil como solía ser.

El ex campeón de peso ligero de la UFC venció a luchadores de talla mundial, incluidos Conor McGregor y Dustin Poirier, para dominar el deporte con un récord de 29-0.
Nurmagomedov se marchó en la cima de su juego después de estrangular a Justin Gaethje en dos rondas en UFC 254 en octubre de 2020.
“El Águila” parece estar contento con su retiro. Hasta hace poco, no entrenaba realmente y se había distanciado por completo de las MMA al dejar su carrera como entrenador.
En 2024, ha estado publicando imágenes de sus intensas sesiones de entrenamiento en las redes sociales, y los fanáticos están entusiasmados con su posible regreso.
El hombre de 35 años se encuentra actualmente en los EE. UU. y entrenando en su antiguo gimnasio.
La American Kickboxing Academy es el hogar del actual campeón de peso ligero Islam Makhachev, así como de los ex campeones Daniel Cormier, Cain Velasquez y Luke Rockhold.
El viernes, compartió una imagen que sugería que ya no tiene las cosas a su manera.
Nurmagomedov mostró su ojo amoratado en Instagram y agregó una descripción divertida que decía: “¿Significa que me estoy haciendo mayor?”
Los fanáticos de la UFC rápidamente comenzaron a volver a publicar la foto y a bromear sobre que era el ruso más golpeado que ha estado en una pelea.
Un fan dijo: “Nunca lo vi con un ojo morado”.
Otro agregó: “¡Nunca he visto a Khabib con tanto daño en una pelea, nunca!”
Alguien más comentó: “¿Cómo sucedió eso, jajaja?”
El ojo morado no pareció molestar a Khabib, ya que regresó a la lona de AKA al día siguiente.
Aunque no parece que vaya a volver a la UFC, Nurmagomedov ha reavivado recientemente sus antiguas rivalidades con McGregor y Tony Ferguson.
‘El Cucuy’ ha estado intercambiando golpes verbales con Khabib en línea, y McGregor aún no ha respondido al hombre que lo derrotó en 2018 reflexionando sobre su pelea posterior a la pelea.
Ciertamente parece que a Nurmagomedov le queda algo de pelea.
Tal vez el jefe de la UFC, Dana White, pueda convencerlo de tener una pelea más en el Octágono.