Holloway se aseguró una oportunidad por el título de peso pluma después de anotarse una victoria por KO sobre Justin Gaethje en UFC 300 para ganar el título BMF en peso ligero. Aunque subió una categoría de peso, el hawaiano se consolidó como un contendiente número uno, pero llega a su pelea de UFC 308 contra Topuria como el perdedor.
Al entrar a UFC 308 el 26 de octubre en Abu Dhabi, Holloway dice que planea superar su desempeño de UFC 300 y convertirse en el campeón de peso pluma de una manera especial.
“Tómalo con calma, vuelve con calma, pronto estaremos corriendo a toda velocidad. En cada campamento de lucha, soy yo contra mí. Tengo que salir y superarme en cada campamento de lucha, ¿sabes? Todos pensaron que UFC 300 fue increíble. Esperen a que vean el resultado de UFC 308. Será bueno. A mis fanáticos, a Blessed Express, sintonicen”, dijo Max Holloway en su canal de YouTube.
“Vamos a tener un montón de videos de YouTube para este campamento. Ustedes podrán verlos. Pueden estar en este viaje conmigo y no puedo esperar. He estado trabajando duro durante los últimos años tratando de recuperar mi trono. Mucha gente se rió, pero veremos quién se ríe el último el 26 de octubre”, agregó Holloway.
Si Max Holloway vence a Ilia Topuria en UFC 308 y lo hace más impresionante que lo que hizo en UFC 300, los fanáticos se llevarán una sorpresa. Pero hacerle eso a Topuria es más fácil decirlo que hacerlo, ya que el español está invicto.
Holloway actualmente tiene un récord de 26-7 como profesional y está en una racha de tres peleas ganadas. Viene de la victoria por KO sobre Gaethje y antes de eso, venció a Korean Zombie y Arnold Allen.