Marc Márquez pide al jefe de Ducati una pelea justa y se niega a darle a Francesco Bagnaia el nuevo chasis GP24.

En otro capítulo del drama de MotoGP, Marc Márquez habría exigido una “pelea justa” al jefe de Ducati, negándose a permitir que Francesco Bagnaia acceda al nuevo y brillante chasis GP24. Porque, al parecer, cuando eres Márquez, la justicia significa quedarse con los mejores juguetes para uno mismo.

La audaz decisión dejó el paddock lleno de especulaciones. Se espera que Bagnaia, el actual campeón, escape de la decisión, mientras que Ducati está atrapada entre la espada y la pared. Las redes sociales, por supuesto, aman el caos. “¿Márquez pidiendo justicia mientras acapara la GP24? ¡Un clásico de Marc!”, bromeó un aficionado. Otro bromeó: “¿MotoGP o un reality? Es difícil decirlo hoy en día”.
Los críticos ya están tomando partido: algunos aplauden el espíritu competitivo de Márquez y otros lo acusan de jugar sucio. Ya sea que esto se convierta en una disputa en toda regla o simplemente en otra semana de la telenovela de MotoGP, una cosa es segura: el drama es tan vertiginoso como la carrera. ¡Permanezca atento para más giros, vueltas y tal vez incluso una fusión con Ducati!