Marc Márquez cumple una gran promesa a su madre Roser Alentà después de unirse a Ducati Lenovo: ¡El secreto es revelado! ❤️🎊
Las últimas noticias en el mundo de MotoGP han dado un giro inesperadamente gracioso, ya que Marc Márquez, el multicampeón del mundo, habría hecho una promesa increíble a su amada madre, Roser Alentà, después de fichar por Ducati Lenovo. Y no, no se trata de ganar carreras ni de batir récords, se trata de limpiar su habitación. Sí, has leído bien.
Según fuentes internas (que pueden o no ser amigos de la infancia de Marc), el piloto español prometió dejar de dejar finalmente sus trajes de carreras sucios “por todas partes” y prometió mantener su habitación de la infancia impecable, “como un verdadero campeón”.
“Le dije: ‘Mamá, este es un nuevo capítulo, un nuevo yo'”, habría dicho Márquez durante una entrevista no tan seria después de su fichaje. “Unirse a Ducati significa pasar página, dentro y fuera de la pista”.
Sin embargo, la sincera promesa no pareció convencer del todo a Roser. “Lleva diciendo esto desde que consiguió su primera victoria en MotoGP”, supuestamente le dijo a los periodistas con un guiño. “Lo creeré cuando lo vea”.
Los fanáticos han recurrido a las redes sociales para aplaudir esta sorprendente iniciativa de “racha limpia”, y algunos incluso han sugerido #CleanItMarc como nuevo lema para la temporada. Otros especulan hilarantemente con que los ingenieros de Ducati podrían necesitar ayudarlo a construir un prototipo de “Room Cleaning GP” para hacer realidad esta promesa.
Independientemente de si Márquez cumple o no con su palabra, una cosa es segura: su fichaje por Ducati ha traído emoción, drama y buenas risas a los fanáticos de todo el mundo. A medida que se acerca la temporada de carreras, todas las miradas estarán puestas en él, no solo por su desempeño en la pista, sino también por sus tareas domésticas en casa.
Mantente atento para ver si Marc Márquez realmente puede “limpiar” su actuación, tanto dentro como fuera de la parrilla. 🏁✨