🌎 Madre de Liam Payne: “Escuché a mi hijo y su novia discutir en voz alta y luego…”

BUENOS AIRES, Argentina (AP) — Liam Payne, de 31 años, ex miembro de la mundialmente reconocida banda británica One Direction, fue encontrado muerto el miércoles después de caer desde el balcón de un hotel en Buenos Aires, informaron las autoridades locales.

La policía de Buenos Aires afirmó que Payne se cayó desde el tercer piso del Hotel Casa Sur, ubicado en el moderno distrito de Palermo de la capital argentina, sufriendo “heridas extremadamente graves”. Los médicos confirmaron su muerte en el lugar, según el comunicado.

Un gerente de hotel, hablando en una llamada al 911 obtenida por AP, describió a Payne como “un huésped abrumado por las drogas y el alcohol… Está destruyendo toda la habitación y necesitamos que alguien venga rápidamente”. La voz del gerente se volvió más ansiosa a medida que avanzaba la llamada, mencionando que la habitación tenía balcón.

Alberto Crescenti, jefe del servicio médico de emergencia estatal, dijo a Todo Noticias TV de Argentina que las autoridades estaban investigando las circunstancias que rodearon su muerte y realizando una autopsia.

Payne había hablado abiertamente sobre su lucha contra el alcoholismo y compartió un vídeo en su canal de YouTube en julio de 2023 donde reveló que había estado sobrio durante seis meses después del tratamiento. Los representantes de Payne no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios.

Tras la noticia, decenas de fans de One Direction se concentraron en el Hotel Casa Sur, formando largas filas que se extendieron hasta la calle, que había sido acordonada por la policía. Se vio a investigadores forenses saliendo del hotel, de donde fue retirado el cuerpo de Payne unas tres horas después de la caída. Los fanáticos, muchos de ellos mujeres jóvenes, filmaron la escena con sus teléfonos, expresando conmoción y angustia. Afuera del hotel rápidamente creció un monumento improvisado, completo con velas y flores.

“Nunca pensé que moriría tan joven”, dijo Isabella Milesi, de 21 años, una de las fans.

Payne fue uno de los cinco miembros originales de One Direction, que se formó después de que el grupo audicionara para el concurso de canto británico “The X Factor” en 2010, dos años después del primer intento de Payne de unirse al programa. A los 16 años, durante su segunda audición, interpretó la interpretación de Michael Bublé de “Cry Me a River”, inicialmente nervioso pero calentándose con los aplausos del público.

Después de que todos los cantantes no lograron avanzar como concursantes solistas, Simon Cowell y sus compañeros jueces decidieron agrupar a Payne, Zayn Malik, Harry Styles, Niall Horan y Louis Tomlinson en un nuevo acto, que se convertiría en uno de los más exitosos. boy bands de la historia, a pesar de perder la competencia.

Cada miembro de la banda tenía su propia personalidad, siendo Payne, oriundo de Wolverhampton, Inglaterra, el responsable. One Direction se hizo famoso por su sonido pop y éxitos románticos como “What Makes You Beautiful”, “Night Changes” y “Story of My Life”. Payne tuvo solos destacados en temas como “Stole My Heart” y “Change Your Ticket”, y coescribió muchas de las canciones de la banda. Cuando la banda se disolvió en 2016, habían conseguido seis éxitos en el Top 10 de las listas de Billboard y una base de fans ferozmente leal conocida como “Directioners”, muchas de las cuales eran adolescentes.

“Siempre me ha gustado One Direction desde que era pequeña”, dijo Juana Relh, de 18 años, otra fan fuera del hotel de Payne. “Ver que murió y que nunca habrá otra reunión de los chicos es increíble, me mata”.

Con su rápido ascenso a la fama, Payne había dicho que le tomó algún tiempo adaptarse a vivir en el ojo público. “No creo que puedas lidiar con eso, es un poco loco para nosotros ver que la gente tiene ese tipo de estado mental sobre nosotros y lo que hacemos”, dijo en una entrevista de 2013 con la AP después de recordando una experiencia en la que un fan quedó en shock al conocerlo.

Después de la separación de One Direction, Payne, al igual que los otros ex compañeros de banda, siguió una carrera en solitario, orientándose hacia el EDM y el hip-hop. Su sencillo de 2017, “Strip That Down”, con Quavo, alcanzó el Top 10 de Billboard y permaneció en las listas durante varios meses. Lanzó su álbum “LP1” en 2019 y su último sencillo, “Teardrops”, salió en marzo.

Payne tuvo un hijo de 7 años, Bear Gray Payne, con su ex novia, la músico Cheryl, conocida como Cheryl Cole cuando actuaba con Girls Aloud. Fue jueza de “The X Factor” durante la temporada de One Direction, aunque su relación comenzó años después. Payne también estuvo comprometida con Maya Henry desde agosto de 2020 hasta principios de 2022. Henry lanzó una novela a principios de este año, que, según ella, se basó en su relación.

Además de su hijo, a Payne le sobreviven sus padres, Geoff y Karen Payne, y sus dos hermanas mayores, Ruth y Nicola.

Humaimi informó desde Los Ángeles. Las periodistas de Associated Press Natacha Pisarenko y Débora Rey contribuyeron con este reportaje desde Buenos Aires, Argentina.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2023 Luxury Blog - Theme by WPEnjoy