El entrenador Luis Enrique pidió a la junta directiva del PSG que reclutara a dos estrellas de Barcelona después de la derrota contra el Chelsea.
Luis Enrique quiere fortalecer la línea media. |
Falla 0-2 primeroChelseaEn la final de la Copa Mundial de Clubes 2025, expone debilidades significativas en el equipo Paris Saint-Germain, especialmente en el medio. El entrenador Luis Enrique, quien dirigió Barcelona, inmediatamente solicitó a la junta directiva que fortaleciera las fuerzas con dos nombres familiares, Marc Casado y Fermín López.
Ambos jóvenes centrocampistas están creciendo en la camisa de Barcelona y es muy apreciado en el plan a largo plazo de la película del entrenador Hansi. Sin embargo, la situación financiera inestable del equipo Camp Nou hace que la capacidad de romper con ellos sea posible si recibe una oferta lo suficientemente atractiva.
TeoFichajes, la valoración para cada jugador es de aproximadamente 70 millones de euros, pero aún es posible negociar dependiendo de la forma de pago y los términos adjuntos.
Luis Enrique cree que Casado y Fermin no solo aportan calidad profesional, sino también el espíritu de lucha y la competitividad, lo que falta el mediocampista del PSG. Ayudarán a PSG a equilibrar el equipo, especialmente en el contexto del equipo, debe ser fuertemente reconstruido después de perder el título.FIFACopa Mundial del Club después de una derrota contra el Chelsea.
El PSG ha puesto ambos nombres en la lista de prioridades y está listo para actuar temprano, mostrando la fuerte determinación del equipo de capital francés en la corrección y hacia la nueva temporada ambiciosa.
La sección deportiva presentaSoccernomicsPor Simon Kuper y Stefan Szymanski, el libro está algo expuesto a la verdad sobre la industria del fútbol con un representante típico de hombres grandes comoReal Madrid, Barcelona, Manchester United …