Sunny Hostin expresó su decepción por los resultados de las elecciones presidenciales, afirmando que Donald Trump que regresa a la Casa Blanca la ha dejado “profundamente perturbada”.

No solo el soleado Hostin, sino también el resto de los anfitriones de la visión, ha sido muy vocal sobre su respaldo al oponente político de Trump, Kamala Harris.
A lo largo del período electoral, se refirieron a Trump en cuanto a “psicótico” y discutieron sus “niveles de depravación” con sus invitados.

“Creo que en 2016, no sabíamos lo que obtendríamos de una administración de Trump, pero ahora sabemos. Y ahora sabemos que tendremos un poder casi sin restricciones”, dijo Hostin en el programa.
Después de la victoria de Trump, Sunny Hostin eliminó su cuenta de X, como prometió, afirmando que no quería tener nada relacionado con Elon Musk, quien ahora se unió oficialmente al gobierno de los Estados Unidos como un “empleado especial del gobierno”, precisamente, el jefe del Departamento de Eficiencia del Gobierno (DOGE).
“No voy a comprar un Tesla, no voy a comprar acciones de Tesla”, dijo.
También agregó que solía amar a Twitter, pero una vez que Musk lo tomó, él lo arruinó.
“Twitter fue un infierno antes de Elon Musk, luego cambió el nombre a X, lo cual fue estúpido”, dijo según Decider, y agregó: “¡Nadie lo llama X!”
Recientemente, varios medios de comunicación informaron que el anfitrión soleado llamó a Musk “B ***** D” en la vista. El artículo incluso declaró que otro anfitrión, Joy Behar, se disculpó con el magnate de la tecnología y dijo que la opinión de Hostin no reflejó la de la opinión.
Sin embargo, los rumores sobre alojar a Musk en la televisión en vivo llamándolo “B ***** D” resultaron no ser ciertos.
No solo ningún sitio de medios confiable compartió las noticias, pero tampoco hay videos que demuestren que eso es cierto.