La red social Weibo ha estado repleta de información relacionada con la relación entre el “magnate” Diddy y Selena Gomez. Los nombres de Selena Gomez y Diddy han ascendido actualmente al top 1 de las palabras clave más buscadas en Weibo con una gran cantidad de interacción.
El motivo es que en las redes sociales chinas están circulando imágenes candentes que supuestamente son de Selena Gomez en una fiesta salvaje organizada por el “magnate” Diddy durante 72 horas.
En las imágenes publicadas por los internautas chinos, Selena Gomez aparece continuamente con imágenes algo sensibles, dejando al descubierto su busto. En particular, un clip de 12 segundos que se dice que es de Selena Gomez fue compartido en línea en la fiesta salvaje organizada por Diddy. En este clip, la joven que se considera que tiene la misma apariencia que Selena Gomez ha perdido el control de la parte inferior de su cuerpo.
Sin embargo, todas las imágenes y clips solo se comparten en las redes sociales chinas. Las redes sociales y los medios estadounidenses no han recibido ninguna publicación relacionada con esta información de Selena Gomez hasta el momento. Por lo tanto, actualmente es imposible determinar la veracidad de la información y la serie de imágenes anteriores. El equipo de Selena Gomez aún no ha dado ninguna respuesta a esta información.
Según se informa, Selena Gomez y Diddy casi no tienen una relación cercana. Los dos ni siquiera se han tomado una foto juntos. Sin embargo, la cantante también compartió la historia de la vez que conoció accidentalmente a “jefe” Diddy mientras todavía estaba saliendo con Justin Bieber.
Según Selena Gomez, en 2016, mientras estaba en una cita con Justin Bieber, la cantante conoció accidentalmente a Diddy. En una entrevista con GQ, Selena Gomez dijo que en ese momento, Diddy la confundió con un encargado del estacionamiento: “Cuando Diddy me dio su multa de estacionamiento una vez, ¿sabes a qué me refiero? … ¡Porque pensó que yo era un encargado del estacionamiento!”.
Sin embargo, Selena Gomez no se sintió ofendida por esta confusión. “Vi todo el asunto, pero no me importó. De hecho, me eché a reír cuando sucedió. Pero lo entiendo”, dijo la cantante.
Selena Gomez revela un momento delicado en la fiesta de orgía de 72 horas de Diddy