ÚLTIMA HORA: Kyle Shanahan dice que De’Vondre Campbell, quien renunció el jueves, ya no será parte de los 49ers

Lo único que quedó claro después de la derrota de los San Francisco 49ers el jueves por la noche fue que De’Vondre Campbell ya no sería bienvenido en el vestuario.

Campbell, un apoyador titular de los 49ers durante la mayor parte de esta temporada y un veterano de nueve años en la NFL, se negó a jugar contra los Rams en la segunda mitad y cuando el entrenador en jefe Kyle Shanahan le preguntó al respecto, Campbell dijo “no quería jugar hoy”, según Shanahan. Luego, Campbell dejó la línea lateral para ir al vestuario y no regresó.

Los equipos de la NFL pueden soportar mucho, pero abandonar en medio de un juego está en una corta lista de cosas que normalmente serán imperdonables. Shanahan dejó en claro el viernes que Campbell no volverá a jugar para San Francisco.

Shanahan dijo a los periodistas el viernes que lo que hizo Campbell “no es algo que puedas hacer y seguir siendo parte de nuestro equipo”, a través de Nick Wagoner de ESPN.

Eso no debería sorprender a nadie. Shanahan dijo que el equipo no ha tenido ningún contacto con Campbell desde el jueves por la noche. Confirmó que Campbell no estará con el equipo en la Semana 16.

De'Vondre Campbell has almost certainly played his last game with the 49ers. (Photo by Kevin Sabitus/Getty Images)

Es casi seguro que De’Vondre Campbell haya jugado su último partido con los 49ers.

No está claro qué viene después para Campbell y los 49ers. Podría ser suspendido. Los Baltimore Ravens suspendieron al receptor Diontae Johnson para un partido de la Semana 14 después de que se negara a entrar en un partido la semana anterior. Si los 49ers liberan a Campbell, sería libre de firmar con otro equipo durante el resto de la temporada, y no parece que San Francisco esté de humor para ayudar a Campbell a unirse a otro equipo.

Shanahan dijo que el equipo está “trabajando en la semántica” de lo que sucederá después con Campbell.

Es raro que un jugador se niegue a entrar en un partido cuando se le pide, y mucho más inusual que un jugador abandone a su equipo durante un partido. En 2018, el esquinero Vontae Davis le dijo a los Buffalo Bills en el medio tiempo de un juego que se retiraba y se fue. Cerca del final de la temporada 2021, Antonio Brown se quitó las hombreras y la camiseta y bailó por la zona de anotación mientras abandonaba a los Tampa Bay Buccaneers en medio de un juego. Campbell se suma a esa extraña lista

Campbell fue esencialmente enviado a la banca el jueves con el regreso de Dre Greenlaw a la alineación. Cuando Greenlaw se lesionó en la segunda mitad, el equipo quería que Campbell entrara. Fue entonces cuando se negó y se fue. Muchos de los compañeros de equipo de Campbell criticaron sus acciones después del juego. El ala cerrada George Kittle lo calificó de “estúpido” e “inmaduro”.

No es de extrañar que Campbell no regrese. Aunque sería interesante que regresara para enfrentar a sus compañeros de equipo después de lo que sucedió el jueves por la noche.

¿Quién es De’Vondre Campbell?

Antes del jueves por la noche, Campbell tenía una buena reputación.

Campbell fue seleccionado en la cuarta ronda del draft de los Atlanta Falcons en 2016, procedente de la Universidad de Minnesota, y fue titular en 10 partidos como novato. Ha sido titular en al menos 10 partidos en cada una de sus nueve temporadas en la NFL.

La temporada pasada, Campbell recibió un gran honor como nominado al Hombre del Año Walter Payton de los Green Bay Packers. Ese premio se otorga al jugador que se destaca en el campo y también ayuda a la comunidad a través de obras de caridad.

“Nos sentimos honrados de nominar a De’Vondre para este prestigioso premio”, dijo el presidente y director ejecutivo de los Packers, Mark Murphy, a través del sitio web del equipo Packers.com. “Trabaja mucho con su fundación, la De’Vondre Campbell Family Youth Foundation, para ayudar a las familias necesitadas a través de campamentos de fútbol, ​​donaciones y su programa Adopt A Family. Estamos orgullosos de destacar su dedicación a la comunidad y su excelencia tanto dentro como fuera del campo”.

Campbell jugó cuatro años en Atlanta, uno con los Arizona Cardinals y luego tuvo una buena racha con los Packers durante tres temporadas, incluida su mejor temporada en la NFL. En 2021, Campbell tuvo 146 tacleadas, dos intercepciones y dos capturas, y fue nombrado All-Pro del primer equipo.

Firmó la temporada baja pasada con los 49ers con un contrato de $5 millones por un año, lo que elevó sus ganancias de carrera a $39.1 millones, según Spotrac. Campbell fue titular en 12 de los primeros 13 juegos de los 49ers y tuvo 79 tacleadas. Campbell no jugó ni un snap en la primera mitad el jueves por la noche, cediéndole el puesto a Greenlaw en su regreso de una lesión en el tendón de Aquiles sufrida durante el Super Bowl de la temporada pasada. En la segunda mitad, los 49ers le pidieron que entrara al juego, y fue entonces cuando se negó.

Campbell fue nominado para un prestigioso premio fuera del campo, fue miembro del primer equipo All-Pro en su carrera, inició 122 de 128 juegos en su carrera y ganó casi 40 millones de dólares en salario, pero probablemente será recordado más por lo que sucedió el jueves por la noche.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2023 Luxury Blog - Theme by WPEnjoy