Los 10 Mejores Museos Aterradores Del Mundo Que No Querrás Ver Cuando Estés Solo

1. Museo de la Muerte – Los Ángeles, California, EE. UU.

El Museo de la Muerte de Los Ángeles, que exhibe la mayor colección de arte creada por asesinos en serie, le erizará los pelos de la nuca.

Las horribles imágenes de las escenas del crimen y de las autopsias te harán sentir ganas de vomitar. Los accidentes automovilísticos más catastróficos harán que no quieras volver a conducir nunca más. El museo también exhibe salas llenas de utensilios y utensilios utilizados en los funerales, fotografías de sus ejecuciones, una interesante exposición gráfica de cada caso de asesinato y una sala especializada en casos suicidas. Si todavía no estás “sesgado” después de ver todo eso, mira el video que siempre se transmite en la pantalla del museo, con imágenes mortales y la oscura historia del brutal asesino de esposas de Barba Azul en París.

Museo de la Muerte – Los Ángeles, California, EE.UU.

2. Museo de las Momias – Guanajuato, México

 

Un museo único y sorprendente ubicado en el pueblo de Guanajuanto, México. Aquí se exhiben 111 momias de hombres, mujeres y niños, que parecen reír tristemente porque la vida los ha traído a este estado. Los cuerpos fueron enterrados originalmente durante una epidemia de cólera en 1833, pero luego fueron desenterrados del cementerio entre 1865 y 1958.

Museo de las Momias – Guanajuato, México es cada vez más famoso a medida que los turistas vienen a admirar esta colección única. Verás las momias más pequeñas del mundo, incluso el feto de una mujer embarazada que murió de cólera. Las momias todavía llevan sus ropas originales, algunas están desnudas y las imágenes son inquietantes. Al ver a estas personas claramente visibles ante tus ojos, definitivamente te traerás impresiones inolvidables.

Museo de las Momias – Guanajuato, México

 

Museo de las Momias – Guanajuato, México

3. Museo de Marionetas de Vent Haven – Fort Mitchell, Kentucky, EE. UU.

Los títeres de ventrílocuo que se exhiben aquí parecen antiguos y misteriosos, y nos recuerdan viejos festivales y actos de vodevil. Sin embargo, la luz que cae sobre ellos les da miedo. Se utilizan para contar historias sobre la vida y las personas, y su viveza hace estremecer a los espectadores. Con más de 700 marionetas, cada jugador parece tener su propia mente, lo que hace que este espacio sea inquietante e inquietante.

El Museo Vent Haven no es sólo un lugar para exhibir títeres de voz ventral, sino que también es el único lugar en el mundo con más de 700 títeres de madera exquisitamente tallados. Al visitar el museo, sentirás sus ojos vacíos siempre mirándote, haciendo que la atmósfera sea misteriosa y mágica. ¡Ponte a prueba y enfrenta el misterio aquí!

Museo de Marionetas de Vent Haven – Fort Mitchell, Kentucky, EE. UU.

 

Museo de Marionetas de Vent Haven – Fort Mitchell, Kentucky, EE. UU.

4. Museo Psiquiátrico Glore – Joseph Street, Missouri, EE. UU.

Tus pies entran en el Museo Psiquiátrico Glore e inmediatamente la luz los transforma en oscuridad, creando una atmósfera lúgubre y aterradora. Inaugurado en 1968 en un hospital psiquiátrico conocido como ‘State Insane Asylum #2’ desde 1874, el museo alberga oscuros recuerdos de un pasado peligroso.

La atmósfera del museo no es más que el sonido de los lamentos y gemidos de las almas que han soportado métodos de “tratamiento” brutales. Imagínese estar encarcelado en una ‘rueda hueca’, teniendo que correr sin parar durante 48 horas seguidas, o atado a una ‘silla de sedación’, sangrando cada seis meses para reducir la presión arterial del cerebro. Estos métodos son difíciles de comprender en nuestras mentes hoy.

Encontrarás imágenes aterradoras de recuerdos aterradores, terribles herramientas de tratamiento e incluso obras de arte creadas por personas con enfermedades mentales. Este lugar también muestra objetos extraños extraídos de los estómagos de personas enfermas, lo que te hace sentir realmente agradecido de vivir con una mente normal.

Museo de Espiritualidad Glore – Joseph Street, Missouri, EE. UU.Museo de Espiritualidad Glore – Joseph Street, Missouri, EE. UU.

5. Museo Musee Dupuytren – París, Francia

Este museo único y aterrador contiene artefactos de fetos reales. El Museo Dupuytren fue abierto a los visitantes en 1835 por el famoso investigador anatómico de París, que recogió fetos enfermos y deformes, incluidos huesos y órganos internos humanos.

La colección es realmente aterradora, con un total de 6.000 especímenes, entre frascos de líquido con partes deformadas del cuerpo humano, siameses y recién nacidos con órganos internos. Hay modelos de cera de cabezas humanas, con extraños quistes, dientes de rana y otros aterradores defectos de nacimiento. Es imposible no mencionar los frascos de vidrio que contienen un líquido con cerebros humanos colocados boca arriba en su interior. Este museo no sólo impacta sino que también afecta tu estado de ánimo, sin importar cuán resistente seas.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2023 Luxury Blog - Theme by WPEnjoy