🌎 ¿Liam Payne mencionó su propia muerte en varias ocasiones antes de fallecer.¿Cuál es la historia?

El 16 de octubre (hora local de Argentina) falleció el cantante Liam Payne (ex miembro de One Direction) a los 31 años. Su repentina muerte conmocionó a los fanáticos de todo el mundo.

Desde el 14 de octubre, la ex prometida de Payne, Maya Henry, afirmó que el cantante había predicho su muerte a través del podcast The Internet Is Dead. La mujer que salió con Payne de 2018 a 2022 dijo que desde su ruptura, Payne le había dicho repetidamente: “No estoy bien. Está bien, voy a morir. No estoy bien en absoluto”. Sin embargo, Maya Henry creía que esto era solo una “táctica de manipulación” para hacerla sentir culpable por no estar allí o no cumplir con sus demandas. “Siempre era el mismo ciclo”, dijo.

Maya Henry también compartió que Payne había llamado a su madre y le había dicho: “No viviré mucho más”. Esto la molestó: “No bromeo sobre la muerte. Si dices eso, intentaré ayudarte, sin importar lo que hayas hecho. Creo que te has aprovechado de la amabilidad de mi familia”. Maya Henry se ofreció a ayudar a Payne a regresar a rehabilitación, pero en última instancia sintió que sus acciones eran manipuladoras.

La joven de 23 años continuó: “Siempre decía: ‘Lo siento mucho por todo lo que he hecho. No puedo vivir más’, pero luego seguía intentando hacerme daño. Entiendo su estilo de vida y siempre pensé: ‘Está bien, Liam dijo esto, así que tengo que ayudar; de lo contrario, no podría vivir conmigo misma si algo le sucediera’”.

Sin embargo, Payne molestó repetidamente a Maya Henry, lo que provocó que ella enviara una solicitud a través de su abogado para que terminara todo contacto. El cantante intentó comunicarse con su ex de varias maneras, lo que hizo que el teléfono de Maya Henry casi explotara con mensajes. Payne también molestó a su familia y amigos. Sin embargo, Maya Henry quedó profundamente conmocionada cuando recibió la noticia de la muerte de Payne a través de la llamada de un periodista.

El 16 de octubre (hora local), un empleado de un hotel de Argentina llamó al 911 para denunciar a un hombre que mostraba un comportamiento agresivo. Según testigos, Liam Payne había destrozado su ordenador portátil en el vestíbulo del hotel y lo habían llevado de vuelta a su habitación.

El 16 de octubre por la tarde, Liam Payne fue encontrado muerto tras caerse de un balcón del hotel. La policía local informó de que el cantante había sufrido una fractura de cráneo y múltiples heridas graves por la caída desde el tercer piso. La causa exacta del trágico suceso todavía está bajo investigación. Sin embargo, la policía sugirió que el alcohol o las drogas podrían haber jugado un papel.

Liam Payne, nacido en 1993, participó en el concurso X-Factor y fue seleccionado como miembro de One Direction en 2010. One Direction alcanzó un gran éxito, vendiendo 8 millones de álbumes y 14 millones de sencillos en todo el mundo. Éxitos como “What Makes You Beautiful”, “Live While We’re Young”, “Story Of My Life”, “Perfect” y “Night Changes” se convirtieron en favoritos de los fans en la década de 2010. Después de la disolución de la banda, Liam Payne siguió una carrera en solitario. Tiene un hijo de 7 años, Bear Grey Payne, con su exnovia Cheryl, que es 10 años mayor que él.

Antes de morir a los 31 años, Liam Payne vivió una vida turbulenta. Fuentes cercanas revelaron que había estado luchando contra una crisis de salud mental y graves problemas emocionales en sus últimos años. “Antes de morir, Liam había estado luchando contra comportamientos negativos y pensamientos dañinos durante bastante tiempo. Había estado tratando de superarlos, de eliminarlos de su vida. Pero los ‘demonios’ dentro de él eran mucho peores de lo que Liam mostraba externamente”, dijo la fuente.

Liam también reveló que había pasado por el período más oscuro de su vida debido a las drogas y el alcohol durante su tiempo con One Direction. “En el apogeo de One Direction, recurrí a las drogas y al alcohol para hacer frente a la presión e incluso tuve pensamientos suicidas”, compartió Liam Payne. En 2023, anunció que había completado 100 días en un centro de rehabilitación en Luisiana y agradeció a su familia por apoyarlo para recuperar la sobriedad.

 

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2023 Luxury Blog - Theme by WPEnjoy