El 7 de mayo, LeBron James recurrió a Instagram para compartir dos preciosas fotos de su hija Zhuri, de cuatro años, subtitulándolas con un mensaje memorable para cualquiera que quiera “probarse” a su “Pequeña Princesa”.
LeBron James, de 34 años, demostró que es más que un jugador de baloncesto mundialmente famoso al publicar en Instagram unas fotos adorables: ¡también es un padre protector! El jugador de Los Ángeles Lakers compartió dos fotos adorables de su hija Zhuri, de cuatro años, el 7 de mayo, ¡y sus descripciones fueron memorables!
En las mismas fotos, se ve a Zhuri posando con las manos en las caderas, luciendo un suéter rojo sobre una camisa blanca y jeans. También luce unas llamativas zapatillas plateadas metalizadas.
“¡Descargando el clip mientras escribo! ¡Te reto a que me pongas a prueba con la Princesita Z de papá! ¡Te prometo que no terminará bien para ti! 😁😑🤬😤. ¡Está HERMOSA! ✨ Gracias @mrs_savannahrj 😉❤️ #ZhuriNova💫”, decía el pie de foto de LeBron para las fotos de Zhuri.