Las ruinas de Thonis Heraklion: una ciudad dorada hundida en el fondo del océano.

y.

Parque de Esculturas Subacuáticas de Granada (India occidental): Uno de los museos submarinos famosos es el Parque de Esculturas de Granada. Este espacio contiene una colección de esculturas contemporáneas del artista británico Jason de Caires Taylor.

Este es también el primer parque de arte del mundo y se inauguró en el verano de 2006. El parque está ubicado en el fondo del Mar Caribe (Océano Atlántico). Aunque las esculturas son de pequeño tamaño, las formas y líneas permanecen intactas.

Museo Subacuático de Cancún (México): Este museo es un programa sin fines de lucro destinado a preservar el ecosistema marino de la región de Cancún en México.

El museo cuenta con un total de 500 esculturas en exhibición, la mayoría de las cuales fueron diseñadas por el artista británico Jason de Caires Taylor y cinco escultores mexicanos. Este proyecto fue implementado para proteger los arrecifes de coral en las aguas de Cancún.

Shipwreck Trail (EE.UU.): Casi una docena de barcos hundidos durante los últimos tres siglos descansan en las aguas poco profundas del Santuario Marino Nacional de los Cayos de Florida. Los barcos que permanecen sumergidos son marcadores históricos que proporcionan a los buceadores pistas sobre la época, la cultura y la historia. También es hogar de muchas especies marinas.

Museo Subacuático del Cabo Tarkhankut (Crimea, Europa del Este): En el fondo del Mar Negro en Crimea hay un extraño museo submarino con diferentes temáticas. Después del colapso de la Unión Soviética, el buzo Vladimir Polmensky recolectó miles de bustos y objetos con símbolos comunistas, incluidos Lenin, Stalin y Marx, y creó el Callejón de los Muertos.

En los últimos 20 años, este pequeño museo ha crecido hasta incluir más de 50 esculturas y muestra imágenes de atracciones turísticas de fama mundial, como la Torre Eiffel y la Torre del Puente de Londres.

Museo Subacuático en Monterosso, Honduras: En Sandy Bay, frente a la costa de Honduras en el Caribe, los exploradores y buceadores pueden explorar la historia, incluido un reloj de sol del siglo XVII, buques de guerra españoles y artefactos culturales que datan de la era Maso.

Además, el primer museo submarino de Estados Unidos está ubicado en el fondo del océano del Golfo de México, cerca de Grayton Beach, condado de Walton, Florida. Está previsto que el museo abra al público a finales del verano de 2018.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2023 Luxury Blog - Theme by WPEnjoy