Lando Norris dio una respuesta para adultos al ver su roce en el Gran Premio de Singapur.
La superestrella de McLaren, Norris, dio una clase magistral al liderar de principio a fin para ganar el Gran Premio de Singapur en el circuito callejero de Marina Bay el domingo.
Sin embargo, Norris tuvo algunos momentos de nervios durante la carrera, ya que hizo contacto con la pared en dos ocasiones.
Después de la carrera, se mostraron las repeticiones de los roces de Norris en la sala de enfriamiento. En reacción a las imágenes, el joven de 24 años se volvió hacia Max Verstappen y dijo: “De hecho, me cagué en la boca”. Puedes ver las imágenes a continuación, el video contiene lenguaje fuerte.
El compañero de equipo de Norris, Oscar Piastri, bromeó: “Entonces, sin usar malas palabras, ¿cómo te sentiste cuando dijiste eso?”
Las malas palabras han sido un gran tema de conversación este fin de semana después de que la FIA tomara medidas drásticas contra el lenguaje grosero utilizado en el deporte.
Verstappen se convirtió en la primera víctima de la nueva normativa tras recibir la “obligación de realizar algún trabajo de interés público” como resultado de sus insultos durante la rueda de prensa del jueves.
Al hablar de sus momentos de riesgo tras la carrera, Norris dijo: “No es que estés forzando demasiado, a veces incluso puede ser que te relajes demasiado.
“Quizás fue un poco de ambas cosas, no sé qué es”.
Añadió: “Es complicado. Sigue siendo difícil ponerlo ahí y es fácil bloquear los neumáticos como lo hice yo. Seguí forzando, no quería tener una ventaja de un segundo, quería tener la mayor ventaja posible”.
https://video.twimg.com/ext_tw_video/1837854853197864960/pu/vid/avc1/554×360/c3HNc-KrXsBy7MkY.mp4?tag=12
Sobre su carrera en general, Norris dijo: “Fue una carrera increíble.
“Tuve algunos momentos de riesgo de más, tuve un par de pequeños problemas en el medio, pero creo que estuvo bien controlada, por lo demás.
“El coche era fantástico. Pude empujar, volamos toda la carrera y al final pude relajarme. Fue una carrera agradable, aunque dura, me quedé un poco sin aliento, pero divertida”.