Lamont Roach estuvo muy cerca de derrotar a la superestrella ligera Gervonta Davis a principios de este mes.
El jugador de 29 años de Washington, D.C., desafió al campeón de peso ligero de la AMB el 1 de marzo, presentando una mejor actuación de carrera solo para que la pelea se declare un sorteo dividido después de 12 rondas competitivas en el Barclays Center en Nueva York.

El “tanque” Davis se arrodilló sensacionalmente durante la novena ronda del concurso, sin embargo, esto no se declaró para ser una caída de Steve Willis, para la decepción de Roach y su equipo, quienes han hablado profusamente sobre este incidente e incluso trataron de cambiar el resultado, una petición negada por la Comisión Atlética del Estado de Nueva York.

Se espera que una revancha entre la pareja tenga lugar en algún momento este verano, aunque aún no se ha realizado un anuncio oficial.
Hablando sobre el podcast es lo que es, Roach dijo que había firmado para la segunda pelea y se le pidió que diera una evaluación honesta del infame poder de golpe de Davis. En respuesta, recordó que se preguntó: “¿Eso es todo lo que tiene?” Cuando en el ring.

“No necesariamente, pero entiendo por qué noqueó a la gente. Él es muy preciso, eso es lo que hace. Entonces, cuando me golpeó como enjuague, cuando me golpeó en mi cara, era como” oh, eso es todo lo que tuvo? “, Porque trató de golpearme con fuerza”.
Roach fue solo el tercer hombre en ir a la distancia con el “tanque”, que tiene 28 nocauts de 31 peleas.
El impresionante desempeño de Roach contra Tank ha hecho que el mundo del boxeo hablara, con muchos fanáticos y expertos creyendo que el ex campeón de peso súper pluma de la AMB había hecho más que suficiente para obtener el asentimiento.
El jugador de 29 años tendrá la vista en ir a uno mejor en la revancha, convirtiéndose en el primer luchador en derrotar a Davis y demostrar que los eventos de su primer encuentro no fueron una casualidad.