Lamine Yamal tenía solo 17 años, pero tenía muchos discos increíbles en su colección en el Barça, y anoche en el empate 3-3 con el Inter de Milán, continuó apresurando un hito de Kylian Mbappe.

Con 171 años, Lamine Yamal se convirtió en una jugadora menor de 18 años en la semi -final de la Liga de Campeones, después de Julian Draxler (17 años, 226 días) en el partido contra Man United en Old Trafford en mayo de 2011.
Esta es también la aparición número 100 de Lamine Yamal para el Barça en todas las competiciones y más de dos años desde que lanzó un equipo de un gigante de Catalunya. En los 99 partidos anteriores, el extremo español tuvo 21 goles, 33 asistencias y conquistó una serie de registros.
Miércoles por la noche, Yamal continuó brillando con una clase y dos situaciones que sacudieron el travesaño del Inter de Milán cuandoEl Barça se llevó a cabo 3-3 en casaEn el partido de ida semi -final. Con este objetivo, Yamal es actualmente el jugador más joven en las semifinales de la Liga de Campeones. Mbappe mantuvo este récord después de anotar en 2017 a la edad de 180 días.
Yamal establece un súper producto y tiene 2 disparos en el travesaño del Inter Milán
Además de Yamal, el partido anoche también marcó un hito histórico de Raphinha, cuando el ex jugador de Leeds logró un milagro sin ningún jugador del Barça o ningún jugador brasileño en la Liga de Campeones después de la asistencia de Ferran Torres para igualar 2-2 al final de la primera mitad.
Esta asistencia marcó el vigésimo gol de Raphinha en la temporada de la Liga de Campeones. No solo fue el primer jugador brasileño en hacer esto, sino también el primer jugador del Barça en lograr este hito en una campaña.