Durante la esperadísima pelea, Tyson dejó a los espectadores con preguntas después de que lo vieran mordiendo su guante varias veces durante el combate. Pero no era la primera vez que la leyenda del boxeo exhibía este hábito, que algunos especularon era una maniobra para arreglar su protector bucal.

Cuando se le preguntó sobre su hábito de morder en una entrevista posterior a la pelea, Tyson reveló que tiene “el hábito de morder mi guante cuando peleo”.
Y, cuando se le preguntó por qué lo hace, simplemente respondió: “Tengo una fijación con los mordiscos”.
Ambos atletas hablaron de grandes cosas antes del combate, que terminó con Paul venciendo al ex campeón mundial de peso pesado en una decisión unánime después de ocho rondas en la noche del 15 de noviembre.
A principios de la semana, Tyson dijo a los periodistas, incluido ESPN, que estaba “trayendo al mismísimo diablo [al ring]”,
“No hay sentimientos de por medio”, dijo Tyson, quien llamó a Paul un “amigo”, el 12 de noviembre. “Mi propia madre debería tener mucho cuidado si tiene que subir al ring conmigo. Cuando se acaba, se acaba. Pero mientras el proceso está en marcha, mi intención es lastimarlo. Espero que él tenga las mismas intenciones, o estará en problemas”.
Las tensiones entre ambos hombres aumentaron después de que Tyson abofeteara a Paul en el pesaje el 14 de noviembre.
Las imágenes del pesaje mostraron a Paul acercándose a Tyson y pisándole el pie. En represalia, Tyson le dio una bofetada en la cara a la estrella de YouTube y señaló hacia sus pies antes de que un agente de seguridad se interpusiera entre ellos.
“Jake pisó el pie de Mike, eso provocó la reacción”, dijo Tom Patti, un viejo amigo de Tyson, a USA TODAY Sports. “Yo estaba allí y Mike me lo dijo”.
“Este es un momento de pellizcarme”, publicó Paul más tarde en X. “Mike Tyson me dio una bofetada 🤗”.
Después de su victoria el 15 de noviembre, el YouTuber compartió varias publicaciones en X celebrando la victoria.
“Agradecido con Dios, mi familia y mis amigos. Lo logramos”, escribió en uno, mientras que en otro, dijo: “Gracias a cada peleador en la cartelera de anoche, gracias Netflix, gracias Jerry Jones, gracias a mi equipo de MVP, gracias a la leyenda Mike Tyson por darme la oportunidad de compartir el ring con él, gracias a mi familia y círculo cercano de amigos… y sobre todo, gracias Dios”.