Bongda.com.vn Después de ser privado del brazalete del capitán por Barcelona, se dice que el portero Marc-Andre Ter Stegen está decepcionado, pero aún así mantiene el compromiso de regresar a la competencia y quiere continuar el papel del líder bajo el entrenador Hansi Flick.


Después de la decisión de privar al brazalete del capitán de la junta directivaBarcelona, porteroMarc-Andre ter StegenSe cree que tiene la primera reacción,Demuestre frustración pero aún así mantenga el compromiso con la dedicación al club.
Según el periodista Santi Ovalle de Cadena Ser, una de las principales causas de decepción para Ter Stegen es la falta de comunicación directa del Superior. Se dice que el portero alemán no recibe ningún aviso del presidente Joan Laporta, director de Deco o entrenador Hansi Flick antes de decidir disciplinar. Sintió que el club creó una “Guerra Fría” a sus espaldas en lugar de un diálogo directo.
A pesar de la sensación de frustración, se dice que Ter Stegen aún mantiene una actitud profesional y se compromete con el Barcelona. Trabajoprivado del reposabrazos del capitánNo cambie su intención: concéntrese en recuperar lesiones y regresar para competir en un escuadrón inicial y continúe usando el brazalete del capitán. El portero también negó toda la insatisfacción sobre el club de reclutamiento de Joan García, afirmando que acogió con beneplácito la competencia.
La fuente del conflicto se origina endesacuerdo sobre los informes de saludCon respecto a su lesión en la espalda. Ter Stegen cree que solo necesita dos o tres meses para recuperarse, según el éxito de la cirugía anterior, mientras que el equipo médico del club estima que el tiempo de descanso durará de cuatro a cinco meses.
El portero alemán también sintió que su imagen estaba injustamente dañada a los ojos de los fanáticos después de que la información se extendió. Actualmente, está considerando la posibilidad de hablar públicamente para aclarar todo, pero sigue siendo una prioridad para el proceso de recuperación de lesiones.