Stephen A. ha recibido una vez más críticas por una opinión sobre MMA.
La personalidad de la televisión deportiva Stephen A. Smith considera al campeón de peso pesado de la UFC Jon Jones como el “mejor del planeta” y no puede imaginar a nadie superándolo, incluido Tom Aspinall.
Smith brindó su reacción a la última actuación de Jones (una victoria por nocaut técnico sobre Stipe Miocic en el evento principal de la UFC 309) en un episodio reciente de First Take junto a Shannon Sharpe en ESPN.
El ex campeón de peso semipesado agregó una primera defensa exitosa de peso pesado a su récord en el Madison Square Garden, deteniendo al retornado Miocic con una brutal patada lateral giratoria al cuerpo en el tercer asalto.
Apenas Jones levantó la mano en “La Gran Manzana”, la conversación giró hacia una pelea de unificación de título muy esperada con el campeón interino Aspinall, quien estaba en la jaula en el MSG después de pesarse como suplente para el evento principal el viernes pasado.
Pero, aunque el rechazo reiterado de Jones al británico ha llevado a algunos a sugerir que teme la derrota, Smith no considera que esa sea una posibilidad.
“Creo que es el mejor del planeta. Es el mejor en MMA que he visto”, dijo Smith. “Siempre le he dicho a todo el mundo que tiene que demostrarme que alguien va a vencer a Jon ‘Bones’ Jones, porque no creo que eso suceda. Es demasiado elitista”.
Cuando se publicó un clip de sus comentarios en X, el compatriota de Aspinall, el ex retador al título de la UFC Darren Till, dejó en claro sus pensamientos sobre Smith…
Stephen A. Smith and Shannon Sharpe react to Jon Jones’ win:
“I understand everybody wants to see Aspinall [fight Jon Jones]… but guess what, [Jones] will beat him and they’ll go try and find somebody else…
He’s the GOAT.”
🎥 @FirstTake #UFC #MMApic.twitter.com/zF3oFDeqq1
— Championship Rounds (@ChampRDS) November 18, 2024
“Stephen A Smith tiene el coeficiente intelectual de un topo”, escribió Till. “Por favor, prohíbanle a este hombre volver a hablar de nada”.
Smith ya había despertado la ira de la comunidad de MMA, sobre todo cuando sugirió que Donald Cerrone “no quería estar allí” cuando Conor McGregor lo bombardeó en 40 segundos en UFC 246.