La novia de Marc Márquez, Gemma Pinto, se burla de Valentino Rossi: “No son los hermanos Crashquez. ¡Son los hermanos ganadores! VR46 es un payaso”.

El mundo de MotoGP está en llamas después de que la novia de Marc Márquez, Gemma Pinto, decidiera lanzar una dura crítica hacia el legendario Valentino Rossi. Y cuando decimos “sombra” nos referimos a un verdadero eclipse solar burlón.

El provocador post de Pinto: Tras la reciente victoria de Marc Márquez (y el respetable resultado de su hermano Alex), Pinto recurrió a las redes sociales para responder a una publicación que sólo podría describirse como un ataque verbal. “No son los hermanos Crashquez”, dijo, refiriéndose a la pasión de larga data de los hermanos Márquez por las carreras… digamos “con entusiasmo”. “¡Son hermanos ganadores!” Y para asegurarse de que todos entendieran su punto, añadió: “VR46 es un payaso”.

¿La respuesta de Rossi? Silencio (hasta ahora): Valentino Rossi ha permanecido en silencio sobre el asunto hasta ahora. Ya sea que estés en el camino correcto o simplemente estés demasiado ocupado contando tus millones como para preocuparte. Sin embargo, su legión de fans no se ha quedado callada y actualmente se encuentra enfrascada en una guerra digital con los seguidores de Márquez.
Edición en redes sociales: Como era de esperar, Internet se ha convertido en un campo de batalla. #VR46Clown y #WinningBrothers son tendencia y las secciones de comentarios son un derroche de insultos, memes y apasionadas defensas de ambos pilotos. Es como ver un combate de lucha libre, pero con teclados en lugar de puños.
La defensa de Pinto “Just Just”: Ante la inevitable reacción negativa, Pinto supuestamente intentó hacer como si nada hubiera pasado, alegando que era una broma. “¿Alguien sabe cómo aceptar una broma?” Aparentemente, lo publicó, olvidando convenientemente que su “broma” era acerca de llamar payaso a un ícono querido.